¡Hola!
Me llamo Aroa Arévalo, tengo 20 años y soy de un pueblo cerca de San Sebastián, aunque ahora mismo vivo en Santander, ya que estoy en la universidad, estudiando Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing.
Me emociona mucho expresar mi interés en el puesto de niñera, por el hecho de que me considero una persona amante de los niños con una gran pasión por el cuidado infantil. Aunque en el futuro no ejerza de esto, ya que no estoy estudiando nada relacionado a esto, me emociona también vivir experiencias nuevas en trabajos nuevos, además de enseñar, ayudar y pasar un buen y bonito rato con los niños. Además de esto, me interesa este trabajo, puesto que a diferencia de otros trabajos en los que tengo que pasar 6 horas en un sitio, considero que con este trabajo tendré tiempo para compaginar mis estudios, mi trabajo y además tener tiempo para mí misma e ir al gimnasio, a mi pueblo, con mis amigas...
A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de trabajar con niños de diversas edades y personalidades, ya sea mi hermano, mi vecina, hijos de amigos, de mis padres, etc. Creo firmemente en la importancia de proporcionar un entorno seguro, divertido y estimulante para que los niños crezcan y se desarrollen de manera positiva.
Me considero una persona creativa, activa y muy responsable con mis tareas, siempre buscando maneras para conseguir mis objetivos
y lo que me propongo, y además siempre buscando maneras emocionantes de involucrar a los niños en actividades educativas y juegos divertidos. Además, me enorgullece mi habilidad para establecer rápidamente una conexión de confianza con los niños, lo que facilita la creación de un ambiente cálido y afectuoso.
¡Agradezco mucho tu tiempo y consideración! Espero que os interese mi presentación y espero que os haya transmitido lo que buscáis para que así pueda cuidar a vuestros hijos.
Muchas Gracias.
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € a la hora |