Como canguro de niños, mi motivación radica en varios aspectos. En primer lugar, tengo una disponibilidad única al tener mi casa vacía y disponible para brindar un entorno seguro y acogedor para los niños. Esta oportunidad me permite crear un ambiente familiar y cómodo donde los niños puedan sentirse protegidos y cuidados.
Además, mi formación académica como titulado superior me proporciona un conjunto de habilidades y conocimientos que puedo aplicar al cuidado y enseñanza de los niños. Mi educación me permite entender y adaptarme a las necesidades individuales de los niños, así como proporcionarles un ambiente educativo enriquecedor.
Mis buenas habilidades para tratar con los niños son un factor clave de motivación. Mi habilidad para conectar con ellos, entender sus emociones, comunicarme eficazmente con ellos y establecer una relación de confianza es fundamental para asegurar su bienestar y felicidad mientras estén a mi cuidado.
Ofrezco multitud de juegos y actividades de formación, así como intercambio de idiomas si se desea. Mi casa está disponible para su cuidado preferiblemente en horario de tarde.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |