¡Holaa! Me llamo Ana, soy estudiante universitaria, y estaría encantada de cuidar de sus hijos. Me considero una persona paciente, responsable, simpática y cariñosa. Me gusta trabajar con niños y ayudarles a aprender y divertirse. Tengo buena capacidad para atender sus necesidades y para mantener una comunicación cercana con los padres.
He cuidado niños de familiares y amigos. Además, también he sido monitora en prácticas en un campamento de niños de 6 a 14 años, con quienes forme buen vínculo y un ambiente de comodidad y confianza. Siempre procuro tener un cuidado atento.
Mí disponibilidad es principalmente de lunes a viernes por la tardes, aunque si se me necesita algún fin de semana, también estoy abierta.
No duden en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de conocerles☺️☺️
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar