Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 meses
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Sabela, canguro - 36202 Vigo

Los plus de Sabela

Presentación

¡Hola! Me llamo Sabela, tengo 29 años y vivo en Vigo.

Soy graduada en Educación Infantil y en Educación Primaria, y además tengo un máster en Igualdad y Género. También cuento con el título de Monitora de Actividades de Ocio y Tiempo Libre. Además, tengo un nivel alto de inglés, reconocido con el título del B2 de Cambridge y de la EOI, y cuento con el título de Máster en Igualdad y Género, en la especialidad de Educación.

Tengo mucha experiencia trabajando con niños y niñas de diferentes edades: en el curso académico 2020/2021 trabajé como maestra, siendo tutora de 5° Curso de Educación Infantil en el C.P.R. Atlántida; el curso pasado trabajé como profesora de actividades extraescolares de Inglés y Música con niños y niñas de entre 3 y 12 años, y también tengo experiencia como monitora de actividades de ocio y tiempo libre en ludotecas y campamentos urbanos. Además, durante unos meses trabajé a través de esta plataforma cuidando a una niña de 6 años: recogiéndola en el cole, ayudándola con los deberes y llevándola a las actividades extraescolares y al parque.

Por otro lado, he estado viviendo durante 4 meses en el Reino Unido, donde he trabajado en un instituto como Auxiliar de Conversación en Lengua Española con alumnado de entre 12 y 16 años.

Toco el piano y la batería (¡me encanta la música!), y me gusta mucho hacer deporte y leer.

Soy una persona muy paciente, responsable y alegre y me encanta trabajar con niños y niñas. Actualmente estoy preparando las oposiciones para profe de inglés, por lo que tengo flexibilidad horaria y me gustaría cubrir el mayor número de horas posible.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de 1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : No, prefiero que no
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Álbum de fotos

Thumb 8f4562d92a Thumb f326ad88b3 Thumb 3eb55182ce Thumb bd87afb796

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Sabela
30 años
Sabela, canguro - 36202 Vigo

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Sabela, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

Las tarifas podrán depender de factores como el número de niños a cuidar, la realización de tareas del hogar o si el trabajo es por la noche.