Hola, me llamo Sara, soy una chica de 19 años y soy de Valladolid, pero estoy estudiando en Gijón un grado superior de ámbito sanitario. Estudio de tardes, por lo que tengo disponibilidad generalmente de mañanas.
Actualmente en Gijón vivo sola, soy bastante extrovertida, responsable, empática y muy independiente, me gustan mucho los niños y los animales y estoy dispuesta aprender y ayudar.
No tengo experiencia profesional, pero he cuidado en alguna ocasión a algunos hijos de mis vecinos, niños de 4-6 años más o menos.
Me gusta mucho leer, viajar y conocer cosas nuevas. También me gustan los idiomas, tengo un conocimiento muy básico de alemán, algo de vocabulario muy básico y expresiones básicas, pero tengo un buen nivel de inglés, tengo el B1 del instituto, pero a pesar de no haber realizado exámenes para obtener más títulos, no he dejado de practicarlo, he estado en varios países, a los que fui sola para practicar más el ingles y el alemán.
Después del grado superior, me gustaría entrar a la carrera de enfermería, para ello necesito unas calificaciones muy altas y es por eso que no puedo mantener un trabajo que abarque un horario extenso, me gustaría ganar algo de dinero para viajar y seguir aprendiendo. Al mismo tiempo quiero trabajar para adquirir mayor experiencia y que mejor que ayudando a una familia a cuidar de sus hijos cuando a mi me encantan los niños.
Espero con esta carta de presentación, que se animen a conocerme y a darme una oportunidad, muchas gracias.
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € a la hora |