Hola,
Me llamo Andrea y tengo 18 años. Acabo de terminar bachillerato y este verano me gustaría trabajar para poder ser independiente económicamente. Siempre he sido una persona a la que le han gustado mucho los niños porque congenio bien con ellos, tengo aptitudes para entretenerlos y que se diviertan. Aunque no poseo experiencia laboral cuidando niños, si que he estado a cargo en muchas ocasiones de primos y vecinos, sabiendo desenvolverme favorablemente con las situaciones que se presentaban.
Además, al haber acabado recientemente mis estudios, puedo ayudar a los niños con cualquier tarea que comprenda desde primaria hasta secundaria (teniendo un buen nivel de inglés). Me considero una persona responsable, madura, constante, además de puntual.
Por último, me gustaría encontrar un trabajo de verano; pudiendo empezar a partir de julio y estando disponible durante todo el día y toda la semana.
Espero que mi perfil encaje con la persona a la que estáis buscando y estaría encantada de me concedierais una oportunidad para demostrar mis cualidades como niñera.
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |