Hola, soy estudiante de enfermería que busca un trabajo de niñera a tiempo parcial. No tengo mucha experiencia cuidando niños más de la de cuidar a mis primos pequeños, pero soy muy responsable, me gustan mucho los niños y puedo cuidar de ellos con cariño y diversión.
Mis habilidades más importantes incluyen la comunicación efectiva, la empatía, la organización y la proactividad. Soy cariñosa y puedo jugar con los niños a cualquier cosa, pero a la vez poner orden y responsabilidad para las actividades escolares.
Al ser universitaria tengo la capacidad de ayudar a los niños a completar sus deberes y, además, ayudarlos con los idiomas (inglés y francés). También tengo conocimientos de los programas informáticos que se usan en los colegios y podré ayudar con los trabajos que les mandan.
Mis conocimientos en enfermería, que incluyen primeros auxilios, me ayudarán a manejar situaciones de emergencia, y podré gestionarlas de forma profesional y cuidando a los niños.
Tengo disponibilidad para trabajar en jornada parcial, durante las vacaciones y fines de semana y festivos; y disposición para iniciar cuando lo requieran. Mi vocación por el cuidado junto con mis competencias personales, harán que sus hijos estén seguros bajo mi supervisión.
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
Tengo poca experiencia por eso no es muy alta, pero me parece una compensación justa por mi trabajo cuidando niños.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
Tengo poca experiencia por eso no es muy alta, pero me parece una compensación justa por mi trabajo cuidando niños.