Hola soy una chica con amplia formación en artes plásticas. He trabajado como profesora en Madrid. Actualmente trabajo como profesora de español en la Cruz Roja con refugiados extranjeros.
Tengo experiencia como su pair (Irlanda) y dirigiendo grupos grandes.
Entre las actividades que ofrezco: aprender español, ayuda acon las tareas de clase, aprender una actividad deportiva (escalar), clases de dibujo y pintura, jugar a las estrellas de un musical (bailar/cantar).
Busco trabajo ocasinal (2 tardes entre semana, findes, emergencias...no+de 20h semanales.
Un saludo
Soy profesora de artes plásticas. Actualmente trabajo como profesora de español en la Cruz Roja (refugiados españoles). Mi interés es trabajar con una familia extranjera que desee que sus hijos aprendan español; al mismo tiempo pueden desarrollar sus habilidades artísticas si lo desean o acudir a actividades deportivas (práctico escalada). Me gustaría prestar servicios ocasionales (2 tardes a la semana, fines de semana...) No más de 20h a la semana.