¡Hola Familia!
Soy estudiante de Psicología y llevo más de 5 años cuidando niños de todas las edades. Me encanta crear un ambiente divertido y seguro, fomentando juegos al aire libre y actividades sin pantallas que ayuden a los peques a aprender mientras se divierten.
Gracias a mis estudios, tengo herramientas para entender mejor las necesidades de cada etapa del desarrollo y acompañar a los niños con paciencia y cariño.
- Más de 5 años de experiencia
- Estudiante de Psicología (especialización en infancia y adolescencia)
- Coche propio – flexibilidad de horarios y desplazamientos
- Actividades creativas y al aire libre
¡Estaré encantada de conoceros y cuidar de los más pequeños como si fueran de mi familia!
¡Hola!Soy Manuela, y soy estudiante de Psicología, con más de 5 años de experiencia cuidando niños de diferentes edades. Mi formación me da herramientas extra para entender y acompañar el desarrollo infantil, fomentando el aprendizaje a través del juego y actividades al aire libre.
Tengo coche propio, lo que facilita los desplazamientos y horarios. Mi tarifa es de 12€/hora, acorde a mi experiencia, formación y disponibilidad.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar