Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 meses
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Sara, canguro - 28220 Majadahonda

Los plus de Sara

Presentación

Hola!! Soy Sara, una chica de 25 años, estudiante de Magisterio Infantil y con amplia experiencia en el cuidado de niños y niñas.

Estudié la carrera de Bellas Artes y al terminar, quise estudiar el Grado Superior de Educación Infantil, pues además de gustarme muchísimo los niños/as, siempre me había llamado el ámbito de la educación y no quería dejar pasar la oportunidad de formarme en ese área.

El ciclo superior de Educación Infantil me proporcionó además la experiencia de trabajar durante todo el curso 2020/2021 con niños/as de 0 a 6 años en una Escuela Infantil de Pozuelo, y esto despertó aún más mis ganas de formarme como profesora. Cuento con experiencia profesional trabajando en otras escuelas infantiles de la zona (Majadahonda y Las Rozas).

Actualmente estoy estudiando el doble grado de Educación Infantil y Primaria, y mi intención es la de solapar los estudios con mi trabajo como educadora infantil y niñera.

Durante todo este tiempo (desde los 16 años) llevo trabajando como niñera con niños y niñas de distintas edades, pues es un trabajo que me gusta y con el que disfruto mucho. Tengo recomendaciones de familias para las que he trabajado y puedo poner a su disposición los datos de contacto.

Dispongo del Certificado de Manipulador de Alimentos y el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual actualizado en Febrero del 2023.
Además, tengo el Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y trabajo durante el verano como monitora de campamentos también con niños/as.

Tengo un buen nivel de inglés, cuento con el título de C1 de la Escuela Oficial de Idiomas. Además, actualmente estoy preparándome para presentarme a finales de este curso al examen de Cambridge en el nivel C1 Advanced.

Soy una chica muy trabajadora, dedicada y responsable. Soy una persona extrovertida, creativa y cariñosa. Tengo mucha imaginación, experiencia y formación para poder proponer a los niños/as actividades de todo tipo; ya sean manualidades, experimentos, cuentacuentos, juegos motores, actividades sensoriales...

Si le interesa mi perfil, no dude en ponerse en contacto conmigo para poder concertar una entrevista y poder ampliarles en primera persona toda esta información. Estoy a su disposición.

Un saludo y muchas gracias!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Sara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Ana M.

Encantados con Sara! Mis hijos se lo pasaron fenomenal con ella, muy ilusionados con sus juegos. La recomiendo 100%

Begoña B.

Sara trabajó con nosotros cuidando de nuestro hijo de 6 años de manera puntual durante el 2019 cuando la necesitábamos. Es una chica muy cariñosa y responsable. A nosotros como padres nos ha sabido aportar la tranquilidad y confianza de dejarla al cuidado de nuestro hijo.

Esperanza M.

Sara, ha trabajado conmigo de canguro cuidando a mis dos hijas, es una chica encantadora, alegre y divertida. Mis hijas estaban deseando que yo saliese para llamarla, hacía juegos con ellas, cenaban juntas y tenia mucha paciencia. Se nota que le encantan los niños y eso se notaba con el trato hacia ellos y sobre todo la alegría que mostraban mis hijas cuando entraba por la puerta. Yo la recomiendo al mil por mil. Ahora ya mis hijas no necesitan canguro pero de hacerlo la llamaría a ella sin dudarlo.

Isabel C.

Sara ha trabajado 3 años con nosotros, en verano, de junio a septiembre. En junio y septiembre recogía a los niños del cole y los llevaba a casa, les daba de comer y estaba con ellos hasta que llegábamos nosotros del trabajo. julio y agosto venía desde por la mañana hasta que llegábamos del trabajo nosotros. Hacía un poco de deberes, jugaba y se bajaba con ellos a la piscina de la urbanización. Luego subía y les daba de comer. Es muy cariñosa con los niños y está muy pendiente de ellos. Además les entretiene un montón. Como "defecto" que los niños se lo pasan tan bien que no quieren que se vaya cuando llega la hora :)

Álbum de fotos

Thumb 53e1d51fe2 Thumb 657d8d6d0a Thumb d96c1fe303 Thumb f2ac4eeea9 Thumb 88555ee921 Thumb 17ce37febe Thumb 8804bdc396 Thumb 73abc093a4

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Sara
27 años
Sara, canguro - 28220 Majadahonda

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
9,00 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

Las tarifas son abiertas y negociables, dependiendo de la situación particular, el número de horas trabajadas, el tiempo y coste del transporte...
No duden en consultarme sin compromiso.