Soy estudiante de 5º de Medicina, y busco un dinero extra . Me dirijo a ustedes con muchísima ilusión, porque además de estar formándome para cuidar la salud de las personas, hay algo que me mueve profundamente: el cariño y la conexión que tengo con los niños.
Desde siempre me ha encantado estar rodeada de ellos: jugar, acompañarlos en su desarrollo, responder a sus curiosidades infinitas y brindarles un entorno seguro y lleno de afecto. Cuidar niños no es simplemente “estar pendiente” de ellos, sino crear un espacio en el que se sientan escuchados, comprendidos y, sobre todo, felices.
Mi formación médica me permite aportar una tranquilidad extra a los padres: sé cómo actuar ante pequeñas urgencias, manejo conocimientos de primeros auxilios y comprendo muy bien las etapas del desarrollo infantil. Pero más allá de eso, me considero una persona responsable, creativa, paciente y muy empática, que adora a los pequeños
Puedo ayudar con las tareas escolares, organizar juegos, preparar meriendas saludables o simplemente leer un cuento con voces divertidas hasta que se duerman. También me adapto a rutinas, valores familiares y necesidades específicas que tengan. Estaría encantada de conocernos para que puedan ver si encajo con lo que buscan para el cuidado de sus hijos.
Cuidado parcial / después del colegio | 8,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 8,00 € neto a la hora |