La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, canguro - 20004 Donostia-san sebastian

Mi nombre es Paula, tengo 20 años y llevo 4 haciendo servicios de canguro. He realizado servicios individuales y grupales. He trabajado en muchos sitios y siempre he tenido muy buenas experiencias, siempre me han gustado los niños, y es algo que hago como trabajo parcial. Tengo estudios de bachillerato, y ahora estoy estudiando Administración y dirección de empresas. Cualquier pregunta, sin compromiso se me puede hacer :). He trabajado con niños como entrenadora, por lo que llevar grupos mas grandes tampoco me supone un problema. Hablo euskera, ingles y español.

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
15,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
13,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Normalmente cobro 25 euros/hora los festivos, nocturnidades...
Estoy practicamente disponible siempre, con previa antelacion, y soy muy servicial.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Paula
Canguro
Donostia-San Sebastian
Contacto