Hola, soy Esther y me he mudado a Granada desde Praga para estudiar Historia del Arte. Me gustaría encontrar un trabajo haciendo de canguro ya que es algo que llevo haciendo desde los 15 años y me da mucha energíe, me parece que cuidar de niños es un trabajo muy alegre y vivo.
He crecido en Praga porque mi madre es checa , pero mi padre es español, así que he crecido hablando los dos idiomas. Además tengo un certificado de inglés de C1. En Praga me gustaba ser muy activa, hice escalada de muro durante siete años y gimnasia rítmica durante 11. También me encanta la música, toco la flauta travesera desde que tenía ocho años y formaba parte de una orquestra de instrumentos de viento. Además formé parte de un grupo de teatro en mi instituto que era checo - español, lo cual me encantó. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia, ir a galerías, pasear y a veces, sentarme en una cafetería a leer.
Me considero una persona abierta, simpática y alegre, creo que mis mejores cualidades son que soy concienzuda, responsable y empática, además muy paciente.
Ojalá le guste la información que he presentado y me van a elegir para poder cuidar de su hijo :)
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Llevo cinco años haciendo de canguro y tengo experiencia, cuando vivía en Praga combraba unos 12 euros.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Llevo cinco años haciendo de canguro y tengo experiencia, cuando vivía en Praga combraba unos 12 euros.