Soy Laura, tengo 38 años y ofrezco mis servicios como Nanny. Soy una persona alegre, responsable, cariñosa, creativa y con valores. Me gusta mucho trabajar con niños y tengo un nivel C1 de inglés, llevo unos años trabajando como tutora privada de inglés a niños de primaria y secundaria. Teniendo en cuenta que vivir es un arte, me encanta trabajar a través de dinámicas, de la creatividad, y el sentir de los niños, para que la experiencia sea nutriente tanto para los peques como para mi. Tengo vehículo propio y me puedo desplazar a algunas poblaciones en la Comarca del Alt Empordà. Si fuera el caso podría cocinar y dar de comer.
Porfavor, si sientes conexión conmigo no dudes en contactarme y estaré encantada de responder todas tus dudas. Muchas gracias.
If you're looking for an English speaker Nanny, I can do it! Please, don't hesitate and send me a message, I'll answer to any question you may have. Thank you.
La tarifa variarà en función de la distància y el servicio. Por favor, no dudes en contactar conmigo para concretar la tarifa. Gracias.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar