Hola! soy Salma, tengo 23 años y soy estudiante universitaria, cursando ingeniería de informática. Me considero una persona responsable, cariñosa y comprometida. Desde siempre me han gustado los niños, y cuidar de ellos no lo siento como un trabajo, sino como algo que realmente me llena el corazón.
Disfruto pasando tiempo con los peques, jugando con ellos, ayudándoles con los deberes, escuchándolos y acompañándolos en su día a día. Creo que los niños necesitan sentirse seguros, queridos y comprendidos, y me esfuerzo por crear un ambiente tranquilo, positivo y de confianza en todo momento.
Soy paciente, atenta y organizada. Me adapto fácilmente a las rutinas de cada familia y presto mucha atención a las necesidades individuales de cada niño. Para mí es muy importante que los padres puedan sentirse tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos.
Me ofrezco a hacer ese trabajo para compaginarlo con mis estudios.
Si buscas a alguien de confianza, con vocación, responsabilidad y mucho cariño por los niños, estaré encantada de poder cuidar de tus hijos y acompañarlos en su crecimiento.
Mi tarifa es de 10 € por hora, al ser universitaria responsable, organizada y con gran vocación por el cuidado infantil, ofreciendo un servicio de calidad y confianza