Soy estudiante de Podología, actualmente en el primer año de carrera. He mantenido una media de notas alta a lo largo de mi vida, por lo que puedo ayudar sin problema a niños y adolescentes con sus tareas o la preparación de exámenes. Me gusta cocinar desde pequeña y conozco recetas saludables muy apetecibles, así que, si necesitas que tus hijos coman más verduras, yo puedo encargarme de ello.
Me apasiona trabajar con niños y tengo mucha paciencia. Además, cuento con experiencia previa cuidando a mi prima menor en varias ocasiones, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en el cuidado y acompañamiento infantil.
Soy trilingüe en gallego, inglés y español. Tengo experiencia en el extranjero, ya que desde hace cuatro años participo cada verano en programas de intercambio cultural. Algunos de los países que he visitado son Estados Unidos, Noruega, Irlanda y Malta.
uedo realizar tareas del hogar, como cocinar o limpiar, y también encargarme del cuidado de tus hijos, ayudándoles en todo lo que necesiten.