La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Isabel, canguro - 15190 A coruña

Me llamo Isa, y tengo 18 años, actualmente estudio Ingeniería Informática. Se me dan muy bien las matemáticas y los idiomas, soy totalmente bilingüe en inglés y hablo perfectamente castellano y gallego.
En cuanto a los cuidados que ofrezco, me ocupo tanto de bebés recién nacidos como de niños hasta los seis años aproximadamente, aunque también me desenvuelvo perfectamente con niños mayores. Me encanta pasar tiempo con ellos, jugar, acompañarlos en sus actividades y ayudarles a aprender.
Además, puedo ofrecer apoyo escolar, ayudar con deberes, repaso de asignaturas, boletines o cuadernos de verano, especialmente en matemáticas e idiomas.
No me importa colaborar en las tareas domésticas que pueda realizar; en casa siempre lo hago y estoy acostumbrada a hacerlo en las casas a las que voy a cuidar.
Aunque esta aplicación es nueva para mí, tengo experiencia previa cuidando niños tanto de mi familia (primos, sobrinos) como de conocidos y familias que me han recomendado.
Me considero una persona responsable, paciente y atenta, con una gran facilidad para conectar con los niños y crear un ambiente seguro y agradable para ellos. Sobre los juegos, por lo general o a menos que lo padres me indiquen lo contrario, llevo a los niños al parque, no dependo de pantallas, leo cuentos, y juego juegos de niños (de los que más le gusten a los niños).

Para acceder a la disponibilidad de Isabel, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Soy consciente de mi edad, y de que soy nueva en esta app, por eso no me importaría negociar los precios.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Portugués (leído, escrito, hablado)
Inglés (bilingüe )
Francés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador
Identidad verificada

Isabel
Canguro
A Coruña
Contacto