Soy una joven recientemente licenciada en Ciencias Ambientales que actualmente me encuentro en situación de desempleo. Por tanto, me gustaría aprovechar otras cualidades de las que dispongo (paciencia, responsabilidad, educación, respeto, amabilidad, etc.) para poder encontrar empleo.
He estado tratando con niños desde hace muchos años, puesto que soy la mayor de mis hermanos y de todos mis primos, cuidándoles tengan la edad que tengan (desde el primer año de vida hasta cualquier edad), siendo siempre muy apreciada por ellos. Poseo mucha paciencia, además de ingenio para hacer que estén entretenidos, con juegos, actividades, manualidades, etc.. También tengo experiencia cuidando a niños con discapacidad, con los que considero que tengo gran facilidad de trato por ser una persona empática y comprensiva.
Además tengo experiencia profesional como monitora de la Escuela de Verano y como profesional de la educación ambiental, realizando jornadas medioambientales para niños tanto de primaria y como de secundaria.
Por otra parte, también trabajo dando clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, secundaria y bachillerato, por lo que me resultaría muy fácil ayudar con los deberes y dudas.
Por todo ello, considero que soy una persona de confianza y con capacidades acordes a lo que unos padres puedan estar buscando para cuidar de sus hijos, que siempre va a ser lo mejor.
Un cordial saludo.
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € a la hora |
Este precio es orientativo, pues puede variar dependiendo del horario, el lugar y el número de niños, así como las edades de los mismos.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € a la hora |
Este precio es orientativo, pues puede variar dependiendo del horario, el lugar y el número de niños, así como las edades de los mismos.