La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Carla, canguro - 11510 Puerto real

Soy Carla y tras obtener el título de Técnico en Educación Infantil, he trabajado en una Escuela Infantil en Dublín (Irlanda), impartiendo docencia en inglés a niños/as de 0 a 6 años aplicando la metodología Montessori. Actualmente estudio el primer curso de carrera en Educación Infantil. Me motiva especialmente, trabajar con niños porque disfruto enormemente acompañándolos en sus primeros descubrimientos y viendo como desarrollo su potencial. Me ilusiona poder ser una figura que les inspire y les ayude a construir una base sólida para su futuro. Soy una persona muy responsable y fiable, en quién puede confiar plenamente para el cuidado seguro y atento de tus hijos. Poseo una gran paciencia y empatía, lo que me permite conectar con los niños a su nivel y manejar situaciones con calma y comprensión. Disfruto organizando actividades lúdicas, creativas y educativas adaptadas a la edad de los niños, fomentando su creatividad imaginación y desarrollo a través del juego. Soy metódica en la gestión del tiempo y la rutina, asegurando que los niños sigan sus horarios de manera estructurada y agradable, ya que esto es fundamental para un correcto desarrollo. Aporto una energía positiva y un trato cercano y cariñoso, creando un ambiente de confianza y afecto donde los niños se sientan seguros y felices. Trabajar con niños y niñas pequeños lo siento como un hobbie, me dedico al trabajo de mis sueños y sin duda es mi mayor vocación. Soy

Para acceder a la disponibilidad de Carla, debes ser usuario, es gratuito 😀

Carla no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Carla
Canguro
Puerto Real
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto