Me llamo Rebeca y tengo 29 años.
Empecé a cuidar niños en el 2017 en Inglaterra y lo sigo haciendo hasta ahora en España. Disfruto mucho con este trabajo. Y esto me ha llevado a tomar varios cursos relacionados con la educación, como por ejemplo primeros auxilios.
Cuento con más de 7 años de experiencia trabajando como niñera, durante los cuales he tenido la oportunidad de cuidar niños desde los 6 meses hasta los 12 años. Mis responsabilidades han incluido: recogerlos del colegio, preparar alimentos saludables, ayuda con los deberes escolares, organizar actividades al aire libre, manualidades en casa, duchas, entre otras.
Me gusta ayudar a que los niños estimulen su creatividad y aprendizaje, de una manera divertida, creando un ambiente seguro, siempre respetando las normas de la familia.
Me considero una persona optimista, cariñosa, alegre, creativa, responsable y paciente, cualidades muy necesarias en el trato con los niños.
Gracias por dedicar tiempo a conocerme. Si desea más información sobre mi puedo aportar referencias y también podemos concertar una entrevista.
Un saludo,
Rebeca
Rebeca puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación