La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Alba, canguro - 09003 Burgos

¡Hola! Soy una estudiante de Psicología de 19 años con horario irregular, pero con total disponibilidad para acompañar a tu hijo o hija en sus actividades diarias: desde la escuela hasta el parque, clases extraescolares o tardes de juegos en casa.
Vengo de una familia de maestros y he trabajado en varias ocasiones apoyando a mis padres con sus alumnos, por lo que tengo experiencia y mucha mano para tratar con niños de diferentes edades.
Soy cariñosa y cercana.
Mi horario es ideal para ser canguro, pero es flexible, así que ¡pregúnteme sin compromiso!

Para acceder a la disponibilidad de Alba, debes ser usuario, es gratuito 😀

Alba no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Sin foto
Alba
Canguro
Burgos
Contacto