La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lucía, canguro - 08980 Sant feliu de llobregat

Soy Lucía, una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar!
Anteriormente he trabajado como profesora particular para niños y niñas de primaria y ESO, y como profesora de esquí para niños, de 6 hasta 12 años.
Viví sola en Irlanda un año, donde me sacaqué un curso de primeros auxilios y aprendí a ser resolutiva y afrontar los problemas.
Tengo el nivel C1 (advanced) de inglés i el B2 (delf) en francés y hice el bachillerato tecnológico con una media de 9, 5.
Soy espabilada y resolutiva y me encantan los niños.
Estoy disponible para hacer canguros y/o clases particulares en mi zona.
Gracias!

Para acceder a la disponibilidad de Lucía, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
7,50 €
/ neto a la hora
Explicación:

Esta es la tarifa con la que he trabajado anteriormente, pero puedo adaptarme a las tarifas de todas las familias.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (bilingüe )
Francés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Lucía
Canguro
Sant Feliu De Llobregat
Contacto