Soy Lucía, una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar!
Anteriormente he trabajado como profesora particular para niños y niñas de primaria y ESO, y como profesora de esquí para niños, de 6 hasta 12 años.
Viví sola en Irlanda un año, donde me sacaqué un curso de primeros auxilios y aprendí a ser resolutiva y afrontar los problemas.
Tengo el nivel C1 (advanced) de inglés i el B2 (delf) en francés y hice el bachillerato tecnológico con una media de 9, 5.
Soy espabilada y resolutiva y me encantan los niños.
Estoy disponible para hacer canguros y/o clases particulares en mi zona.
Gracias!
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |
Esta es la tarifa con la que he trabajado anteriormente, pero puedo adaptarme a las tarifas de todas las familias.
Lucía puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |
Esta es la tarifa con la que he trabajado anteriormente, pero puedo adaptarme a las tarifas de todas las familias.