Hola! Soy Dana, tengo 21 años. He sido niña de esplai y ahora soy monitora. Con mi experiencia como monitora de lleure durante cinco años, he desarrollado habilidades sólidas en el cuidado y entretenimiento de niños de todas las edades. Además he estudiado auxiliar de enfermería. Mi formación como auxiliar de enfermería me proporciona un conocimiento adicional en primeros auxilios y cuidado de la salud, lo cual considero fundamental en el cuidado de los más pequeños.
Soy una persona responsable, cariñosa , familiar y paciente, comprometida en brindar un entorno seguro y estimulante para los niños a mi cargo. Disfruto fomentando su creatividad, organizando actividades educativas y promoviendo un ambiente de confianza y respeto mutuo.
Estoy segura de que mi experiencia y habilidades me permitirán ser una niñera excepcional en su hogar. Agradezco la oportunidad de considerar mi candidatura y estoy disponible para una entrevista en la que pueda ampliar sobre mi experiencia y motivación para este puesto.
Quedo a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar.
¡Muchas gracias por su tiempo y consideración!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Precio a negociar
Dana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Precio a negociar