Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Ida Montserrat, canguro - 08032 Barcelona

Los plus de Ida Montserrat

Presentación

Hola,
mi nombre es Ida, soy una joven que está buscando un trabajo de media jornada para compaginar con mi trabajo actual. Como bien indicaba antes, trabajo como educadora en una entidad que ofrece un servicio para niñxs, adolescentes y jóvenes. Pero uno de mis primeros trabajos cuando era más joven fue el de cuidar de un niño des de los 6 meses hasta que este cumplió 5 años, por el camino tuvo una hermanita y los padres me pidieron si podría quedarme hasta que esta cumpliese 3 años, finalmente me marché al cumplir esta dos años por crecimiento professional y la familia lo entendió perfectamente, me ofrecían un buen contrato laboral en una entidad Social. Actualmente sigo visitando a esta familia por lo menos una vez al año, por que como bien dice la madre de estos niños, soy como de la familia para ellxs y eso és gracias a mi labor como canguro y lo satisfecha que estaban madre y padre con mi trabajo. Más adelante hice algún que otro canguro más esporádico.

Como canguro ofrezco: Cuidado de niñxs o adolescentes, creatividad en realización de juegos, dinàmicas, talleres, lectura de cuentos, realización de deberes, salidas externas ( si así lo permite la COVID), comunicación fluida con la familia, acompañamiento a padre o madre si así lo precisan, apoyo en las tareas del hogar. Una de las primeras cosas que inculco a lxs niñxs y niñxs es a ser responsables del cuidado de sus cosas y espacios. También soy amante de la cocina, así que tanto con lxs niñxs como para la familia, podría preparar platos ricos y saludables, bien equilibrados y a petición de lxs comensales.

No soy una persona perfecta, me gusta pensar que dentro de mi imperfección, puedo asegurar que tengo grandes aptitudes para este trabajo, porque lo disfruto, lo vivo con mucha naturalidad y organicidad. Sé actuar en situaciones complejas y no pierdo el control, tengo mucha paciencia, con lxs bebés, niñxs y jóvenes mucha más que con la gente adulta.

Si crees que pueda interesarte alguien como yo para acompañarte en las tareas del hogar, cocina o cuidado de tu familia, estaré encantada de hacerlo.

Muchas gracias,

Disponibilidad: mañanas, mediodía (excepto un viernes cada 15 días), noche y fines de semana esporádicamente.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos!
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Ida Montserrat puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Ida Montserrat
29 años

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Ida Montserrat, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
8,00 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

Me considero una persona muy responsable en mi lugar de trabajo y con experiencia en el campo. Me gusta trabajar con infancia y adolescencia y pienso que tengo grandes aptitudes en el desarrollo de las tareas que se le piden a una canguro o niñera. Me gusta el trato con lxs pequeñxs y tengo facilidad para comunicarme con ellxs.

Mi filosofía de trabajo es la siguiente: En una mano el amor y en la otra los límites, siempre trabajo des de esa visión y hasta el momento ha sido una metodología que me ha funcionado.

Soy Técnica en Integración Social y Educadora con experiencia de trabajo con bebés, niñxs, adolescentes y jóvenes, tanto para particulares y familias como en empresas o entidades Sociales.

Otros perfiles en las proximidades:

Stephannie, canguro en Barcelona
Andreea Ioana, niñera en Barcelona