Anuncio modificado el 31 Mayo 2019 a las 06:31
Hola! Mi nombre es Rocío. Soy profesora de artes escénicas, he trabajado con niños y niñas tanto en guardería, jardín infantil, primaria y en programas extraescolares. Tengo 32 años, soy muy cálida y respetuosa en el trato con los demás, la responsabilidad y la honestidad son principios por los que guió todas mis relaciones. Hablo castellano, inglés y un poco de catalán.
Me encantaría apoyarte en el cuidado de tus hijos ya que disfruto compartir tiempo con niños y niñas de todas las edades, escuchar sus historias, jugar con ellos, promover su creatividad, seleccionar lo de mejor de la literatura y música infantil de diferentes lugares del mundo, ir con ellos al parque y a la biblioteca y ayudarles en sus deberes si es necesario.
Durante los últimos meses he estado a cargo de un niño de 8 años, una niña de 4 añitos y un bebé de 8 meses. Además durante los 5 años de mis estudios universitarios apoye a una familia con el cuidado de su hija desde sus 02 meses de edad hasta cumplir cinco años.
Actualmente trabajo de tardes en un centro de estimulación temprana para bebés y busco compaginarlo con el cuidado en las mañanas.
Considero de suma importancia el acompañamiento que los niños y niñas reciben de los adultos, por lo tanto como canguro busco entablar una relación de armonía, respeto y confianza que permita a los niños y niñas sentirse cómodos, expresarse libremente y ser muy activos en su proceso de desarrollo.
Escríbeme y así puedo enviarte mi C.V. o podemos programar una entrevista para que me conozcas personalmente. Gracias
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Estoy dispuesta a escuchar ofertas dependiendo el número de horas por día y número de días a la semana que la familia requiera mi presencia.
Edna Rocío puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Estoy dispuesta a escuchar ofertas dependiendo el número de horas por día y número de días a la semana que la familia requiera mi presencia.