Me llamo Natalia, tengo veintidós años y me gustaría expresar mi interés en la oposición de cuidadora de niños. Tengo experiencia en el cuidado de niños y un fuerte compromiso con su bienestar, desarrollo y diversión.
Adorno a los niños, sobretodo pequeños, debido a que me encanta jugar y pasar un buen rato con ellos.
Durante dos años he trabajado como cuidadora de niños en diferentes entornos, como son cuidado de un familiar y trabajos oficiales de monitora, he adquirido habilidades en la creación de un ambiente seguro y estimulante, así como el establecimiento de relaciones positivas con los niños y su familia.
Podría ayudar también en la realización de tareas escolares, debido a que curso un grado en la universidad y tengo conocimientos básicos sus asignaturas.
Me considero una persona sociable, amigable y paciente.
Si los niños son demasiado pequeños haré que el tiempo conmigo se les pase volando con diversos juegos didácticos, donde jugarán y aprenderán a la vez.
Estoy emocionada por la oportunidad de formar parte de su equipo y contribuir al cuidado de la felicidad de los niños. Agradezco su consideración y espero tener la posibilidad de optar al puesto de trabajo.
Estas serían mis tarifas debido a que me tengo que desplazar de mi hogar en coche hasta la capital