Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villarrubia De Santiago (45360) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Lorena, madre día profesional en Villarrubia santiago

Soy Lorena Estoy buscando cualquier trabajo pero los niños me encantan siempre que me dejan a mis primos me los quedo y me lo paso muy bien con ellas-os. Mis cualidades son que nunca se aburren conmigo siempre estoy jugando con ellos motivandolos a hacer cosillas y se lo pasen bien. Podíamos jugar a pintar, el escondite, a las palmitas, a escribir, escondite ingles, a los saltitos, con los juguetes, leerles un cuento conmigo se lo pasarían genial nunca se aburrirían conmigo.
Diana, madre día certificada en Villarrubia santiago

Hola me llamo Diana Sánchez, tengo 24 años y soy de Villarrubia de Santiago (Toledo). Me gustan mucho los niños y me gustaría mucho ser su niñera sin problema de desplazarme a donde sea necesario. Muchas gracias.
Victoria, madre día certificada en Villarrubia santiago

Tengo 29 años. Soy maestra de educación primaria con inglés C1 (Cambridge y Aptis advanced) , cursando C2. Tengo una larga trayectoría cuidando niños y dando clases particulares. Tengo experiencia en centros escolares. Actulamente trabajo en Aranjuez en la academia Kids&Us como profesora de inglés en grupos de bebes, niños y adolescentes. Estoy buscando más horas para compaginarlo con mi trabajo actual. Tengo referencias y cualquier duda que pueda surgirles les atendere encantada. ...

Graduada en Educación Primaria. Busco cualquier tipo de trabajo en el que pueda estar en contacto con niños/as de diferentes edades. Soy cariñosa y me gustan mucho los niños/as.

Hola me llamo cristina tengo 20 años. Busco niños que poder cuidar o ayudar en tareas de colegio hasta 2º de la ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda