Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villarrubia De Los Ojos (13670) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Madre de día Ciudad Real
Madre de día Puertollano
Madre de día Tomelloso
Rocio, madre día en Villarrubia los ojos

Hola buenas mi nombre es rocio, busco trabajo de niñera ya que se perfectamente cuidar de niños, ayudar con sus tareas de la escuela llevarlos al parque, hacer tareas del hogar.. etc. Estoy muy interesada en encontrar algo de esto ya que es lo que mas me gusta para poder trabajar me encantan los niños.!!! Tengo mucha experiencia en este tema, la verdad es que me satisface mucho estar rodeada de niños ya que me alegran mi dia a dia, me gusta estar Con ellos jugar, hacerles de reir... Etc. ...
Gema, madre día en Villarrubia los ojos

Me apasionan los niños, no soy madre pero me gustaría serlo dentro de poco. Tengo cuatro sobrinos y hecho de canguro muchas veces con ellos. Los adoro. Me gusta jugar con ellos, enseñarles cosas, si van al cole ayudarles con las tareas, llevarlos al cole, llevarlos al parque.. Se hacer de canguro bastante bien. Puedo hacer perfectamente las tareas de la casa, como planchar, lavar, limpiar, cocinar.. no soy delicada para nada. Puedo estar cuidando niños a la vez que la casa.
Mònica, madre día en Villarrubia los ojos

Soy una Mami de 48 años tengo tres hijos ya adolescentes. Vivo en la zona de Ciudad Real aunque no tengo problema en desplazarme por los alrededores ya que mi hija estudia en Madrid y monta a caballo en Aranjuez y vamos cada día. Me encanta los niños y soy súper paciente como responsable con ellos, siempre que mis conocidos han necesitado una canguro me llaman. Ya que tengo un iman con los peques. Estoy dispuesta a trabajar unos días sin remuneración económica para que me conozcan los papis.
Cristina, madre día en Villarrubia los ojos

hola, soy Cristina tengo 27 años, y amplia experiencia con los niños pues soy madre de dos niñas, una de casi 10 años y otra de 6.Soy buenisima para entretenerlos, realizar tareas de aprendizaje y ayudarles con sus tareas, asi como a estudiar más facilmente, cocino muy bien además de disfrutar haciendolo, camuflo la verdura en sus platos de forma que se la comen sin saberlo. Puedo hacer culquier tipo de labor doméstica, inclusive coser un bajo de un pantalón.
Lidia, madre día en Villarrubia los ojos

Me llamo Lidia y vivo en vilarrubia de los ojos, mi tipo de trabajo que busco y me apasiona es ser canguro de pequeños. Y quiero comunicarles a todas las familias que esteis buscando a una persona para que cuide de los pequeños de la casa, pues aqui la teneis. Adoro a los niños/as, desde que tengo uso de razòn me encantan y yo creo que soy la persona indicada para buestros pequeños. Las actividades, jugar con ellos para que esten contentos y comodos, pero si tienen tareas del colegio...
Marieta, madre día - 13670 Villarrubia los ojos

Soy una chica de 22 años. Me encantan los niños y tengo experiencia, he cuidado a un bebe hasta los 3 años y como animadora social con niños de hasta 7 años. Se lo que cuesta dejar a tu hijo con un desconocido y tener la seguridad de que va a estar en buenas manos. Conmigo tendreis la seguridad de tener a sus hijos en buenas manos, cuidandolos con cariño y respeto, ayudando a la familia en todo lo necesario. No hay nada mejor que trabajar con niños.
Cristina, madre día en Villarrubia los ojos

Mi nombre es Cristina. Tengo 31 años y experiencia con Niños. Soy madre de un niño de 5 años. Fui voluntaria de asociaciones de niños con Discapacidad. Soy puntual, paciente, cariñosa.muy responsable de mi trabajo.
Allison, madre día certificada - 13670 Villarrubia los ojos

Hola mi nombre es Allison.Tengo 23 años, me ofrezco para el cuidado de personas mayores y de niños de todas las edades. Manejo el idioma ingles avanzado, español y un frances basico.Tengo experiencia como niñera , profesora de idiomas. Ayudo con las tareas del colegio.Soy una chica honesta y responsable.
Ángela Garcia De La Plaza, madre día en Villarrubia los ojos

Hola!! soy Ángela tengo 26 años me encantan los niños tengo bastante experiencia también soy monitora de ludotecas, soy trabajadora y sobre todo soy educada y responsable tengo don de gentes y siempre me gusta ayudar a los demás. Lo que más me gusta es dialogar con los niños educarlos y jugar con ellos, hacerlos felices.
Maria, madre día profesional - 13670 Villarrubia los ojos

Soy una chica activa, simpática, divertida, con ganas de trabajar, me encantan los niños, poder enseñarles muchas cosas para su aprendizaje...

Educadora social, integradora social y monitora de ludoteca. Asertiva, amable, atenta, responsable, creativa.

Soy una mujer que adora los niños, tengo 5 hijos y experiencia en el cuidado de todos los pequeños. Me encanta ayudar y hacerles sonreír . Además soy una gran cocinera con experiencia y me gusta mucho cantar y pintar .

Ola me llamo Cristina tengo 2 niñas idea que experiencia tengo y estoy encsnta de poder ayudar

Hola me llamo Roxana y me encantan los niños , he estado cuidando a un niño durante 2 años a tiempo completo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda