Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Valverde De Llerena (06927) !

Badajoz, las principales ciudades

Madre de día Badajoz
Madre de día Merida
Madre de día Don Benito

Hola! Soy madre de una niña de 10 años y un bebé de 10 meses. Me gustaría poder trabajar con niños de cualquier edad, ya que me encantan y la infancia me parece una de las etapas más importantes en la vida de uona persona, por eso es muy importante ofrecerles actividades y momentos en los que se fomente su desarrollo integral. Mi experiencia como madre me ha permitido crecer como persona y sobretodo aprender aspectos psicológicos, físicos y emocionales de la infancia y la importancia que...

Soy educadora social y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estudio las oposiciones de educadora. Siempre he tenido don para los niños, es por ello por lo que me gustaría cuidar y ayudar a familias en el cuidado de sus hijos. Soy una chica paciente, atenta, dinámica, implicada y responsable en mis trabajos. Me gusta y tengo don para la interacción y diversión con los peques. Además de todo ello, con mi formación me gusta ayudarlos en la realización de sus tareas escolar.

Chica amable, paciente y responsable se ofrece para cuidar niños de 0 a 6 años en los meses de verano y darles clases d repaso si están en edad escolar. Me ofrezco a llevarlos al parque, piscina...

Mi nombre es Nuria, me encantan los niños soy súper cariñosa y comprensiva , tengo mucha experiencia cuidando niños y personas mayores , estando conmigo no tendrán ningún tipo de preocupación, soy madre y se lo difícil que es tener que dejar tus hijos al cuidado de alguien, y la confianza que se ha de tener en esa persona , .

Hola soy Blanca. Buscaba trabajo para cuidar niños/as o realizar tareas del hogar, con experiencia ya que soy tb madre, días de diarios de mñn y fines de semana.

Busco trabajo como niñera y/o canguro, he trabajado cuidado a niños pequeños y en varias ocasiones también he Estado al cuidado de niños especiales, me gusta mucho jugar con niños y se lo suelen pasar muy bien conmigo. Se cocinar. Tengo experiencia de 3 años cuidando a dos niños que ahora tienen 3 y 1 años, y también tengo experiencia con niños más mayores exactamente con un niño que tuve en acogida de 12 años.
Noelia, madre día certificada en Berlanga

Soy Noelia tengo 20 años desde bien pequeña cuido de niños, me encantan, tengo titulación, responsable, cuidadosa, atenta, puntual y bien hablada.

Buenas. Tengo 28 años, me gustan los niños, tengo algo de experiencia con niños de 0 a 3 y más experiencia aún trabajando con niños de entre 5 y 9 años. Puedo ayudar tanto con los deberes, como con las tareas del hogar, como en la cocina; también tengo experiencia profesional en limpieza. Si necesitas mis servicios no dudes en escribirme 😚

Soy una chica de 26 años auxiliar dd enfermeria, soy responsable y me encanta los niños

Soy Yolanda y me encantan los niños tengo 19 años conmigo no les va a faltar de nada

Chica joven responsable busca empleo como canguro , niñera o limpieza del hogar disponibilidad inmediata

¡Buenas! Soy Ana, vivo en Azuaga y tengo 27 años. Me defino como responsable, alegre y polifacética. Dispongo de formación como cuidadora y me gustan mucho los niñxs. Soy paciente, activa y dinámica. Tengo disponibilidad para adaptarme a cualquier horario y puedo desplazarme sin problemas, pues dispongo de vehículo propio. Espero que, aunque escueto, mi perfil sea de su agrado y contacte conmigo. Un saludo

Hola soy Sandra , soy madre de un niño de 6 años , y podría compaginar el cuidado de mi hijo , con el de canguro o lo que sea necesario ! Ya que me encantan los niños !

Buenos días, mi nombre es Almudena soy una chica de un pueblo de Extremadura , licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Me considero una persona con gran iniciativa y dedicación a mi trabajo, honesta, con actitud de superación y responsabilidad.Tengo carnet de conducir, disponibilidad para viajar y mucho entusiasmo por trabajar. Estaría encantada de trabajar con ustedes. Un saludo.

Soy chica joven y dinámica. Me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda