Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Valverde De La Virgen (24391) !

León, las principales ciudades

Madre de día Leon
Madre de día Ponferrada
Madre de día Villaquilambre
Beatriz, madre día en Valverde virgen

Hola! Soy Beatriz, tengo 27 años y soy Graduada en Medicina. Cuido de los más peques de la casa y tambien puedo realizar tareas domesticas. Los niños no se aburriran conmigo, puedo hacerles un monton de juegos tanto en el domicilio como en el exterior. Me encantan las manualidades y tambien puedo ayudar con las tareas del cole. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde un año. Si te gusta mi perfil no dudes en concertar una entrevista personal para conocerme. El precio se negociará y...

Buenas! Soy Nuria, tengo 31 y he estudiado Podología. Llevo mas de 10 años cuidando peques y dedicándome a darles clases de refuerzo escolar. He trabajado como asistenta del hogar y cuidando de un peque de 3 añitos. Me encantan los niños, tengo paciencia y me encanta organizarles juegos con objetivos instructivos.

Hola me presento, me llamo Esther, estoy buscando trabajo para cuidado de niños me da igual la edad, tengo bastantes cualidades ya que soy madre de dos mayores ya, puedo jugar con ellos acompañarles en el parque llevarles y traerles a cole o guardería e incluso ayudarles con los deberes.

Soy una persona cumplidora de mis deberes, y con experiencia en el cuidado de niños ..con buen desempeño y responsabilidad!!!

Soy una chica de 31 años. Estoy casada y tengo 2 hijos. Un niño de 11 y una niña de 3 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil. Tengo coche y carnet. Disponibilidad para moverme a domicilios. Busco trabajo compatible con el cuidado de mis hijos, es decir, de 8 a 4 de lunes a viernes estoy disponible. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda