Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Tudela De Duero (47320) !

Valladolid, las principales ciudades

Madre de día Valladolid
Madre de día Laguna De Duero
Madre de día Medina Del Campo
Esmeralda, madre día certificada - 47320 Tudela duero

Hola buenas, me llamo Esmeralda, tengo 18 años, soy de Tudela De Duero ( Valladolid ) busco trabajo de niñera, madre de dia, lo que sea.. me gustan mucho los niños ! ! No tengo carnet de conducir. Puedo ayudarles a realizar sus tareas, también a realizar juegos que les alegre, soy una chica simpática, alegre y con mucha energía. Los niños me gustan porque son alegres, algunos revoltosos, estudiosos.... Son los que llenan de vida a las personas. Bueno espero satisfaceros con mi texto Un sa...
Alba, madre día profesional - 47320 Tudela duero

Mi nombre es Alba Cerezo, tengo 24 años y he trabajado siempre con niños. Desde que tenia 14 años cuidando durante el día y después como profesroa particular. Tengo la carrera de educación primaria y he pasado un año en America como Aupair (cuidadora de niños en el extranjero). También he participado en campamentos de verano y actualmente soy profesora de extraescolares de inglés con la empresa Activa y doy clases particulares.

Hola, me llamo Ivelina y busco trabajo de cuidadora de niños vivo en Tudela de duero.

Soy madre de dos hijos y puedo cuidar temporalmente de otro niño mas.Entiendo y compartoo que los niños estan mejor acompañados de niños. Nos gusta jugar, el parque y propongo espacios de juego educativos y sin forzar la voluntad del niño.

Soy una mama que ya tiene a la niña grande y me gustaría poder cuidar a niñps ya que me gustan mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda