La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Toto. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola! Mi nombre es Stella y solicito esta posición que me permitiría utilizar mis habilidades en un ambiente estimulante; Desarrollé excelentes habilidades de organización y precisión a través de mis cursos de trabajo y capacitación. Creo que mi educación, combinada con mi experiencia laboral, me permitió desarrollar la capacidad de comunicarme de manera eficiente y respetuosa con personas de todos los ámbitos de la vida. Manejo y completo fácilmente mis tareas con precisión trabajando ...

Adelina, madre de día certificada en Tiscamanita

Soy psicóloga, he trabajado también como educadora familiar en equipo de menores y me apasiona la educación infantil y los niños y niñas. También tengo experiencia en psicomotricidad y juegos y dinamicas de animación infantil y/o juvenil. He dado clases particulares a niños/as. Soy una persona sería, paciente y responsable con mi trabajo, asi como activa y dinámica para jugar con los niños/as

Hola me llamo Tatiana y soy madre. Me considero una persona cariñosa , responsable y muy paciente. Tengo experiencia real en el cuidado infantil tanto a nivel personal como familiar . Puedo ayudar con las tareas escolares Jugar , leer cuentos y estimular su creatividad Mantener rutinas de descanso y orden . Soy una persona atenta y puntual, para mí es muy importante la comunicación con los padres y el respeto a sus normas.

Lara, madre de día certificada en La antigua

Soy Lara Isabel Sotelo y me encanta la educación infantil ver cómo los niños se divierten y como se desarrollan a través de su personalidad, además siempre he dicho que aprendemos mucho de los niños de su capacidad de ver las cosas de un manera diferente.

Chaimae, madre de día cualificada - 35629 Juan gopar

Disponible a cuidar de vuestros niños con mucho gusto. Soy estudiante de laboratorio diagnóstico clínico pero lo hago a distancia por eso me gustaría conseguir este trabajo para ayudarme un poco en seguir con mis estudios.

Carmen, madre de día certificada - 35637 Valle de santa ines

Hola me llamo Carmen tengo 22 años tengo un hermano pequeño de 7 años que llevo cuidando desde que era una adolescente , y muchos mas niños, ahora mismo estoy embarazada y me encantaría cuidar de tus pequeños y así coger experiencia como madre y poder tener una ocupación gracias

Muy buenas mi nombre es Liliana, tengo 23 años, soy responsable, seria y con ganas de cuidar de vuestros chiquitines, me encantan los niños, se me da muy bien tratar con los peques, tengo mucha paciencia, tengo experiencia por cuidado de mis primos, quieres salir a despejarte con tu pareja, a que estás esperando encantada de cuidar de tus niños, aquí os espero supermamis.

Victoria, mamá de día en El charco

Soy Joven, responsable, Auxiliar de enfermería. Me encantan los niños trabajo en el hospital parque a media jornafa y estoy buscando un ingreso extra. Me ofrezco para limpiezas, jardinería, cuidado de niños, cocina, etc. No dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquier pregunta. Puedo organizar la comida de toda la semana, ayudarte a hacer la compra.

Yurena, madre de día profesional en La playitass

Hola me llamo yurena.soy aux de guarderia con experiencia y busco trabajo de niñera por horas.tiempo parcial.completo.noches etc Zona tuineje

Hola soy derek un joven de 16 años que quiere empezar a ahorra para estudios, universidad etc de los primeros meses, tambien con ese dinero me sacare cursos y pagare gastos necesarios. Soy una persona paciente, amable, creativa, cariñosa, responsable y con ganas de trabajar con niños.