Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Torrefarrera (25123) !

Lleida, las principales ciudades

Madre de día Lleida
Madre de día Balaguer
Madre de día Tarrega
Eli, madre día certificada en Torrefarrera

Buenas sy una persona con titulacion en educacion infantil, me apasionan los niños/as tengo experiencia. En ningun momento se van aburrir, realizaremos muchos juegos, aprender en todo momento a traves del juego siempre con una sonrisa, muy buen ambiente en todo momento no se aburriran haremos diferentes actividades tambien saldremos parques... etc.
Yvette, madre día certificada - 25123 Torrefarrera

Soy Yvette, responsable y puntual con experiencia para cuidar a niños. Hablo varios idiomas y soy nativa de francés. Si necesitas una persona para cuidar a tu niño con un plus de idiomas (francés, inglés, alemán). Contacta conmigo. Gracias!

Hola soy Nuria soy estudiante universitaria y tengo 19 años soy una persona responsable , atenta, trabajadora y exigente conmigo misma y me gustaría trabajar cuidando niños ya que me gusta jugar con ellos y hacer actividades como por ejemplo llevármelos a la piscina o hacer otros juegos y actividades divertidas de aprendizaje en casa. Tengo experiencia de un mes de un niño de 8 años que estuve haciendo clases de repaso en su casa. Puedo ayudar con deberes de primaria y secundaria , también h...

Dispongo de vehículo propio disponibilidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda