Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Tinajo (35560) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Noemí, madre día - 35560 Tinajo

Mi nombre es Noemí. Soy madre de una pequeña de 2 años y al igual que dedico mi día a día a mi hija, me gustaría compartir ese tiempo cuidando de otros pequeños en casa, o a domicilio. Soy una persona seria, responsable y con hábitos saludables. Soy Maestra y Psicopedagoga. He trabajado durante años impartiendo clases a diferentes niveles y también cuidando de pequeños y bebés. Tengo formación básica y experiencia en la metodología Montessori. Poseo conocimientos musicales y experienc...
Carina, madre día certificada en Tinajo

Hola!! Mi nombre es Carina y me encantan los niños 🤗, sigo el ritmo de cada uno y los acompaño en sus procesos. Soy una chica tranquila, muy empática y sensible. Si necesitas ayuda, contáctame, nos conoceremos y sentimos si somos compatibles 🤗 Llevo más de 10 años rodeada de niños de alguna manera, me encantan los juegos y las actividades con ellos y también puedo ayudarles y acompañarles con sus tareas escolares si lo necesitan.
Victoria Eugenia, madre día - 35560 Tinajo

Soy Victoria, Profesora de Educacion Infantil y Primaria, asi como psicopedadoga y profesional en metodologias alternativas como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf... Tengo mucha experiencia en trabajar en diferentes campos como monitora de skate, surf, yoga, Mindfulness y talleres de arte y danza con niños de 3-12 años. Me encanta mi trabajo y tengo una larga trayectoria profesional desde q acabe mis estudios en 2003, soy responsable, divertida y muy creativa. Actualmente tengo mi propio P...

Hola me llamo monica tengo 37 años y soy madre de una niña de 4, cuento con la experiencia necesaria para el cuidado de niños por ls experiencia k m ha dado criar a mi propia hija. Tmb soy animadora socio cultural y poseo dotes de animacion.

Adoro los niños y se me da muy bien el trato con ellos. Soy muy reaponsable y Me gustaria cuidar niños entre semana . Tengo coche propio y mi casa esta disponible , vivi en el campo en una casa muy grande de campo con mucho espacio par jugar. Si tengo q llevarle a algun sitio me ofrezco.

Hola soy Abi una chica de 35 años que vive en lanzarote hace 4 años soy amante de la naturaleza y los animales he vivido en la peninsula durante 15 años estudiando y en mi tiempo libre trabajaba de canguro tengo experiencia y mucho tacto con los niños ademas que dispongo de coche propio y sin cargas familiares vivo con mi pareja y nuestras mascotas y me gustaria trabajar de dia cuidando niños agradecere su interes un saludo gracias

Mujer de 35 años, vivo en Tinajo busco trabajo cuidado de niños .Siempre me han dicho que tengo un don con los niños, además tengo experiencia tanto en la vida familiar como laboral. Soy muy dinámica y los niños le suelen gustar jugar conmigo. Soy muy responsable, no tengo vicios.

SOY UNA CHICA COMUNICATIVA, RESPONSABLE Y QUE LE GUSTAN LOS NIÑOS. LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN EL AMBITO INFANTIL COMO MONITORA DE PSICOMOTRICIDAD, COMEDOR ESCOLAR Y ANIMADORA SOCIOCLTURAL. ME GUSTAN MUCHOS LOS TRABAJOS MANUALES . SOY DIPLOMADA EN MAGISTERIO ESPECUALIDAD EDUCACION PRIMARIA Y TECNICO DE EDUCACION INFANTIL F.P.

Hola soy Virginia, estudiante de cuarto curso del grado de Enfermería, me encantan los niños, he tenido experiencia en el cuidado de dos de mis sobrinos, en la supervisión, actividades lúdicas, preparación de comida y recogida de actividas extraescolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda