Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Santa Cruz De Bezana (39100) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales
Cristina, madre día certificada en Santa cruz bezana

Hola, soy Cristina. Mi experiencia personal es el cuidado de mis primos y hermano, también tengo experiencia en un colegio ( en el aula de dos años) del cual dispongo de una carta de recomendación. También he trabajado en una casa con cuatro niños de diferentes edades(2, 5, 11 y 13) durante un verano entero. Me considero una persona con fácil adaptación, responsable y cariñosa. Estoy buscando un empleo que pueda compaginar con mis estudios universitarios en Educación Infantil. Dispongo del...
Noelia, madre día - 39100 Santa cruz bezana

Hola me llamo Noelia Mancuello tengo 22 años soy madre de un hijo y e cuidado a niños sobrinos mios y niños de amistades soy muy sociable y me gustan mucho los niños .
Inés, madre día certificada - 39100 Santa cruz bezana

Me llamo Inés, tengo 28 años y soy graduada en Educación Infantil. Cuento con una amplia experiencia impartiendo clases particulares. He trabajado en guardería y me dedico al cuidado y formación de niños desde hace varios años. Me considero una persona comprometida, de confianza, responsable, dinámica, entregada, creativa y resuelta. Me implico al 100% y tengo cuatro grandes pasiones: el dibujo, el baile, los idiomas y los niños.
Veronica, madre día certificada en Santa cruz bezana

Soy sociable, tranquila y tengo mucha paciencia, me gusta hacer cuanto más mejor y aprovechar al máximo el tiempo, me encantan los niños, aztualmente cuido a 3 de 1 uno de 6 y de 8 y estoy encantada pero necesito más ingresos mensuales , me desenvuelvo bien en la tareas domésticas y disfruto mucho de mi trabajo.

Hola soy una joven de 26 años que busca cuidar de tu niño tengo experiencia con más de 5 años ante los mismos.

Soy una chica que estudia magisterio infantil y tengo pasión por los niños, me encanta pasar el tiempo y jugar con ellos. Además necesito el dinero para pagarme la carrera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda