Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Santa Creu D'Horta (17442) !

Girona, las principales ciudades

Madre de día Girona
Madre de día Figueres
Madre de día Blanes
Cristina, madre día en L' esparra

El meu nom és Cristina i sóc pedagoga, apassionada de la infància i profundament fidel a la criança respectuosa. Em sento privilegiada de poder dedicar-me professionalment a la cura i l'educació de les més petites i petits; entenc que és una gran responsabilitat ja que, des del meu punt de vista, no es tracta només de satisfer les seves necessitats bàsiques i encarregar-me de proveïr-los d'un entorn segur. Per a mi, acompanyar un nen o nena en el seu dia a dia comporta establir un fort...
Sara, madre día profesional en Riudarenes

Hola! Soy Sara, educadora de niños/as de 0-3 años. He vivido y trabajado durante unos años en Barcelona en una Escola Bressol Bilingüe, donde era la Tutora y referente en inglés en el aula. He estado 5 años en el Esplai de mi pueblo, así como en los Casals de verano, con niños/as de 3 a 15. También viví en Estados Unidos durante un año, cosa que me ha facilitado el trato con las personas al igual que el dominio del inglés. Ahora, viviendo en Girona y estudiando on-line, me gustaría encontra...
Carla, mamá día en Santa coloma farners

Hola me llamo Carla, soy una chica muy atenta, estudiante d'educación infantil, y actualmente trabajando en una Llar d’infants. Busco faena para ejercer de canguro durante el verano y curso siguiente ya que estudiaré des de casa y puedo combinar horarios. Horario a convenir, noche, mañana tarde.
Adriane, madre día certificada - 17421 Riudarenes

Hola, buenas! Soy Adriana, tengo 30 años soy de Brasil! Soy madre, casada, tengo 2 hijas, tengo una familia tranquila y estável. Hacer poco que estoy en España, pero estoy buscando crescer y trabajar. Busco un trabajo para cuidar de niños en general, cuidar de casa, limpieza e etc... puedo hacer comida se hace falta. Me gusta mucho los niños, me gusta jugar... Soy una persona prestativa, dinámica, responsable, puntual, muy paciente y con ganas de trabajar y de aprender. Cualquier cos...

Chica de 36 años con mas de 15 años en el cuidado de personas. Actualmente estudiare enfermería. Me gustan bastante los niños y el horario que podría realizar es bastante amplio sobre todo mañanas y nlches. Gracias
Nuria, madre día certificada - 17160 Angles

Buenas, me llamo Nuria y tengo 17 años, hablo catalán y castellano. Ya acabe la primaria y la segundaría. He tenido antes otras oportunidades para cuidar a niños. He cuidado a niños cuando estaban enfermos y ya se como arreglármelas. Se hacer todas las tareas del hogar.
Civis, madre día certificada en Santa coloma farners

Busco trabajo de canguro soy muy responsable y sería

Hola! Soy la Baljinder y tengo bueno capacidad de cominicarse con los niños

Me ofrezco para cuidar niñod y hacer tareas del hogar si hace falta pero no tengo coche

Ola me gustaria cuidar de niños porqui me gusta lla tengo una niña yo tambien i cuido de otros niños una horas

Holla a todos mi nombre es tengo 27 anos estoy madre de un niño de 3 anos y estoy bueno trabajo .Estoy una persona seria y responsable.

Hola, me llamó Desirée I tengo 17 años, soy una amante de los niños me encantan!!! Levó desde mis 11 años apasionada con ellos , me encanta jugar cn ellos I enseñarles cosas nuevas... Se darle un cuidado perfecto, se acer de comer, limpiar, vestir los I muchísimas cosas más.Estoy aciendo prácticas para sacarme el título de educación infantil.

Hola, Soy Karima tengo 18 años, soy niñera des de los 15 años cuidado de mi sobrino y más familiares, soy una persona muy organizada, paciente, alegre, animada, puntual, responsable, me gusta mucho jugar con los niños, des de que cuido de mi sobrino me he dado cuenta de que para comprender a los niños debemos de ver des de su perceptiva y con eso ayuda mucho a tener una muy buena relación con ellos.

Hola, me llamo Emma i tengo 17 años. Actualmente estoy cursando segundo de batxillerato. Estoy buscando empleo como canguro ya que me encanta pasar tiempo con los niños, jugar con ellos y hacerles clase. Soy una chica joven, responsable, energetica y trabajadora. También puedo cocinar y ayudar con las tareas de la casa. Además, tengo un título como premonitora y he trabajado en campamentos de verano con niños. Actualmente también trabajo con niños y con adolescentes como profesora particular.

Holaa buenaas soy de canfornaca , tengo mucha experiencia con los niños

me gustan mucio los ninios io tambe tengo 2 uno de6anio i el otro10 me cuido mucio de ellios

Buenas, soy una chica de 21 años, me gustan mucho los niños. tengo el título de Técnica en educación Infantil, y ademas tengo experiència de 8 meses en una guarderia. Aparte de eso tengo experiència con una família como canguro.

Hola Buen día, soy niñera no professional, pero si he cuidado una suma de 9 niños en los años que llevo, de todas las edades, se hacer muy bien mi trabaja, respetuosa, puntual y muy cariñosa. En las actividades soy muy bueno, me gusta mucho enseñarles juegos o cosas nuevas, soy divertida, sé como distribuir las horas, para cada cosa, sé cocinar muy bien y muy buenos platillos para niños de cualquier edad. ¡Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda