Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Santa Brigida (35300) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Julia, mamá día en Santa brigida

Me llamo Julia y tengo 22 años. Actualmente Psicología por la UNED y me gustaría poder echar una mano económicamente en casa. He cuidado en varias ocasiones niños y he trabajado en unas jornadas de manualidades con niños de 2 a 10 años . Soy una chica muy responsable y alegre que disfruta de la naturaleza y el deporte en sus ratos libres. Puedo ayudar con los deberes, llevarles a sus actividades extraescolares o recogerles del colegio ya que cuento con vehículo propio.
Miriam, madre día certificada en Santa brigida

Soy alumna del Grado de Educación Infantil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me encuentro en el último curso de la carrera. Soy una persona activa, respetuosa, con experiencia con niños y conocimientos en juegos y actividades que desarrollan la creatividad, el juego libre y simbólico , así como conocimientos en el desarrollo infantil y las necesidades de cada etapa del infante.
Maria Nieves, madre día cualificada en Santa brigida

Soy una señora de 60 años, pero bien dispuesta para los niños. Se me dan muy bien y soy super cariñosa, he cuidado en su momento a mi hijo y hoy en día es raro el día en que alguna de mis sobrinas no me traen algún niño para cuidarlo cuando están enfermos, días libres, vacaciones etc... Dispongo de coche propio y vivo en Santa Brígida, a 20 minutos de Las Palmas. Cuando estoy con los niños juego con ellos a todo tipo de juegos, hasta en el suelo, por eso siempre quieren estar conmigo. No ...
Saray, madre día - 35300 Santa brigida

Soy técnica superior en educación infantil y estaría encantada de poder ayudarte con el cuidado y educación de tu hijo/a

Mi nombre es Adoración, tengo 55 años y tengo experiencia como empleada del hogar y cuidado de niños. En todos los domicilios en los que he trabajado, han habido menores de diferentes tipos de edad, y me he encargado en muchas ocasiones de su cuidado, por lo que tengo mucha experiencia, además de la adquirida con mis propias hijas. Me considero muy atenta, cuidadosa y divertido. Disfruto mucho cuidando a los niños, me gustan mucho, se me dan bien y siempre nos cogemos cariño.
Marta, madre día certificada - 35300 Santa brigida

¡Buenas!, Soy Marta y soy graduada en Educación Primaria con varios años de experiencia en el trato con niños/as. No tengo experiencia directa como canguro con personas ajenas, pero si con niños/as de mi familia. Además del cuidado puedo ofrecer ayuda en las tareas domésticas y con los deberes a nivel Primaria y Secundaria, sobre todo, apoyo en Inglés ya que tengo nivel B2 certificado.

Soy una chica de 18 años que acabo sus estudios de la eso que quiere empezar en el mundo laboral sus planes son sacarse bachiller a distancia para poder ofrecer también su titulación de educadora de infantil ya que es lo que siempre a soñado. A tenido la oportunidad de trabajar de ello con gente cercena y le han dicho que lo hace muy bien. Podría ofrecerle el hacerle de comer a los niños/as, jugar con ellos, cuidarlos, hacer los deberes, llevarlos al parque etc. No tengo limitaciones hora...
Omara, madre día profesional - 35300 Santa brigida

Me encantan los niños se me dan bastante bien y son mi debilidad ya que los que tengo en familia siempre desean jugar conmigo soy muy cariñosa y divertida
Nelida, madre día en Santa brigida

Hola, mi nombre es Nélida, soy una chica joven y muy responsable, he estudiado el ciclo superior de integración social y tengo experiencia dando clase a niños de primaria de dos colegios en Telde, me encantan los niños por lo que para mi no sería un trabajo. Tengo carnet de conducir por lo que podría servir de ayuda a la hora de llevar a los niños a cualquier sitio. Gracias.

Buenos días, mi nombre es Carmen y estoy buscando empleo. Poseo experiencia amplia y demostrable cuidando menores. Curso acompañante transporte escolar. Curso comedores escolares. Curso manipulación de alimentos. Curso de entretenimiento y rincones infantiles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda