Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en San Blas (44195) !

Teruel, las principales ciudades

Madre de día Teruel
Madre de día Alcañiz
Madre de día Andorra
Jerni, madre día certificada en Caude

Hola! Mi nombre es Jerni López Rendón , soy una persona cariñosa, paciente y responsable con una gran pasión por cuidar y educar a niños. Tengo amplia experiencia trabajando como niñera en hogares particulares. Soy una persona creativa y activa que disfruta organizando actividades divertidas y educativas para los niños, como manualidades, juegos al aire libre, lectura de cuentos, entre otras. También tengo habilidades para cocinar comidas saludables y mantener un ambiente seguro y limpio para...
Joselina, madre día certificada en Cella

Tengo cierta experiencia co el cuidado de niños dado que he cuidado de mis hijos y mis nietos durante toda mi vida, me gusta mucho pasar el rato con ellos, prepararles la comida y ayudar con lo que pueda, cuento con incorporación inmediata y disponibilidad completa.
Itziar, mamá día en Cella

Hola, soy Itziar vivo en Cella el día 30 de junio termino de trabajar y me gustaría trabajar en verano. Hace 2 años cuide a una niña de dos años en horario de mañanas. Quede muy contenta. Por eso estaría interesada.

Tengo el Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y un curso de monitor de educación especial de 80 horas. Frecuentemente cuido y he cuidado a unos amigos de mis padres considerados como de la familia, actualmente tienen 1, 6, 8 y 10 años. También trabaje un verano cuidando a dos hermanas de 2 y 5 años, cuya experiencia fue muy satisfactoria, por lo que me gustaría seguir dedicándome al cuidado niños.

Estoy dispuesta a trabajar de niñera.

Trabajo en teruel tengo tiempo libre e dias enteros podria, cuidar de niños, mayores e limpiar y cocinar

Hola soy una mama de dos niñas, mis pequeñas tienen 1 añito la pequeña y 4 la mayor. Tengo 28 años y no me importaría limpiar mientras cuido a los niños.

Soy madre de tres niños uno de 21, 15yde8estoy dispuesta en cuidar otros niños, en estos momentos vivo en célla pero próximamente nos cambiamos a Teruel a vivir y estoy dispuesta para cuidar a niños y ayudarles en lo que haga falta y el precio se puede negociar un saludo.necesito trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda