Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Samano (39709) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales
Katherine, madre día en Samano

Soy una chica de 29 años, trabajo en farmacia, muy responsable, alegre, con experiencia en el cuidado de niños. Tengo dos hijas de 4 y 6 años.
Lys Mayeli, madre día certificada en Samano

Me considero una chica responsable, ordenada, y disciplinaria. Me gustan mucho los niños y el cuidado de ellos. Tengo mucha paciencia y facilidad de relacionarme con ellos. No fumo.
Antonella, madre día certificada - 39709 Samano

Chica de 18 años con muchas ganas de trabajar, experiencia en cuidado de niños , soy muy cariñosa con los niños , siempre me han gustado mucho y quiero hacer un grado de educación infantil en un futuro y juego con ellos siempre que quieran y también me manejo bien en las tareas del hogar.

Somos dos niñas de 17 años, que tenemos experiencia en tareas del hogar, en cuidado de niños, animales y gente con dependencia ya que una de ellas estudia ese grado.

Hola soy una chica tengo 19 años he cuidado de mi hermanito de 1-6 años tengo experiencia dispuesta aprender, a cuidar en mi propia casa limpiar y cuidar de ogar tendría dificultades para el tema de transportarme pero se podría arreglarlo de alguna manera dispuesta a estar todo el dia durante el verano me gustan los niños mejor conocerme. Gracias

soy una chica joven pero que tiene experiencia en el cuidado de niños ya que me gustan y estoy estudiando educación infantil y también cuido de mi hermana pequeña que es ya tener experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda