
Diana, mamá de día - 09240 Briviesca
Soy una persona que le gustan los niños amable y respetuosa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy una persona que le gustan los niños amable y respetuosa
Soy Eduarda. Llego 6 años siendo niñera: Primero fui niñera de 1 niño y 1 niña de 2 y 3 años hasta que cumplieron los 5 y 6 años. Y el último niño que he cuidado fue 1 niño de 8 años ; acaba de cuidado debido al desempleo de su madre.
Soy una chica de 18 años, me encantan los niños y por supuesto, cuidar de ellos. Estudio Administración y actualmente estoy de vacaciones. Tengo experiencia cuidando de los peques, ya que durante muchos años cuide de mis sobrinos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨