Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Rubielos Bajos (16212) !

Cuenca, las principales ciudades

Madre de día Cuenca
Madre de día Tarancon
Madre de día Quintanar Del Rey
Ana Victoria, madre día certificada en Villanueva jara

Buenas , soy Ana Victoria .... Estoy buscando trabajo de niñera como por ejemplo cuidar todo el día o a tiempo parcial a niños . Mis cualidades como niñera son : Simpática , divertida , cariñosa , muy atenta y muy fiable . Las experiencias con los niños : Me gusta mucho entretenerlos con juegos y actividades después del colegio o guardería , siempre dependiendo de la edad que tengan . Finalmente solo busco cuidar niños y limpieza del hogar , nada raro soy buena persona tengo 25 añ...
Diana Gabriela, madre día certificada - 16200 Motilla del palancar

Hola, me llamo Diana Gabriela , tengo 22 años, vivo en Motilla del Palancar desde hace 8 años, soy de Ecuador con nacionalidad Española, mido 1, 45, soy muy cariñosa, atenta, con muchas ganas de salir adelante. Cualidades como niñera, al cuidar a mis hermanos q son mas pequeños teniendo la menor ya 15 años. En cuanto a las actividades y los juegosjuegos, pintar, hacer actividades para q no se olviden de lo q han aprendido en el colegio (juego de palabras, operaciones matematicas, etc) y ac...
Ainara, madre día certificada - 16707 Casas benitez

hola soy ainara soy una chica muy reponsable. Tengo experiencia cuidando niños y me llevo muy bien con ellos. Soy muy tranquila y de confianza .
Mari, madre día en Casasimarro

Me llamo Cristina tengo 17 casi 18 todos los veranos cuido de mis primos y de un hermano y algunas veces la amiga de mi madre también me deja a su hija por unos meses hasta que se acabe las vacaciones tenia que volver a estudiar .

Hola soy una chica de 23 años tengo un hijo y e trabajado de niñera varias veces tengo experiencia en todo relacionado con los niños y me gustaría darle lo mejor de mi y enseñarles todo lo que pueda , me gustan los niños y jugar con ellos también educarlos y darle todo mi cariño y apoyo en tod

Chica sociable, amable y responsable. Me encantan los niños, no me importaría además de cuidarlos, hacer tareas de la casa. Experiencia: monitora en los campamentos de verano.

Queridas familias . Mi nombre es L.Isabel ..... Tengo 42 años me apasionan los niños y tenemos la Valoración por personas profesionales de ACOFAN ...Mi familia y yo , somos padres de acogida y estamos orgullosos de ser actualmente adctos del proceso de acojida .....el curso fue impartido y pruebas por Asistentes Sociales , Sicologos ect. .....tengo una hija de 18 años En estos momentos esta fuera de casa estudiando en la Universida...

Buenas me llamo Barbara, tengo 22 años, soy una persona responsable y educada, me encanta hacer un monton de juegos con los niños. Me apasionan los niños/as .

Tengo 20 años se me dan muy bien los niños y me encantan, ya me e quedado con niños antes, los se bañar, se canbiarles el pañal, se darles de comer, juego con ellos, soy muy cuidadosa y responsable. Si quieren q me queden con sus hijos, por favor avisenme me hace falta el trabajo. Gracias un saludo.

Soy un chico joven de 17 años que quiere dar sus primeros pasos en el mundo laboral

Vivo en Motilla Del Palancar, me encantan los niños, tambien trabajo con ellos de voluntoria en Cruz Roja ayudando hacer las tareas de primaria.

Soy una persona responsable y con muchas ganas de trabajar!!

Ola soy chica joven madre de 2 hijos, responsable de confianza y con mucha experencia, vivo en el picazo, me encantan los niños, y estoy estaria encantada de trabajar en esta secion de niños.Haria todos los trabajos que fueran, hacer deveres, cocinar limpiar el hogar etc. Espero que me podrais dar la oportunidad.Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda