La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola mucho gusto soy Yari. estoy interesada en el cuidado de los niños soy responsable, paciente, cariñosa tengo mucho amor por los niños he trabajado como niñera interna durante 2 años en Colombia, y la verdad es algo que amo hacer, tengo disponibilidad de tiempo y me puedo desplazar al lugar que requieras en Valladolid, estaré pendiente cualquier información gracias.

Buenos días Me llamo Ruth, Tengo 27 años y vivo en Villabáñez Me considero una chica responsable, cariñosa y dinámica. Actualmente soy estudiante de Psicología en la Universidad a Distancia y estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Como títulos tengo bachillerato y ciclo superior de integracion social. Como experiencia laboral, 7 meses de prácticas en un colegio de educación especial y un año trabjando de monitora de comedor escolar en el CEP Pablo picaso. Exper...

Mi nombre es Alba Cerezo, tengo 24 años y he trabajado siempre con niños. Desde que tenia 14 años cuidando durante el día y después como profesroa particular. Tengo la carrera de educación primaria y he pasado un año en America como Aupair (cuidadora de niños en el extranjero). También he participado en campamentos de verano y actualmente soy profesora de extraescolares de inglés con la empresa Activa y doy clases particulares.

Hola buenas, me llamo Esmeralda, tengo 18 años, soy de Tudela De Duero ( Valladolid ) busco trabajo de niñera, madre de dia, lo que sea.. me gustan mucho los niños ! ! No tengo carnet de conducir. Puedo ayudarles a realizar sus tareas, también a realizar juegos que les alegre, soy una chica simpática, alegre y con mucha energía. Los niños me gustan porque son alegres, algunos revoltosos, estudiosos.... Son los que llenan de vida a las personas. Bueno espero satisfaceros con mi texto Un sa...

Soy madre de dos hijos y puedo cuidar temporalmente de otro niño mas.Entiendo y compartoo que los niños estan mejor acompañados de niños. Nos gusta jugar, el parque y propongo espacios de juego educativos y sin forzar la voluntad del niño.