Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Quintanar De La Orden (45800) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Blanca Nieves, madre día en Quintanar orden

Chica responsable, me gustan los niños juego mucho con ellos y me encanta enseñarle manualidades.. Suelo cuidarlos en mi casa ya que aqui tengo todo lo que puedo necesitar para que cuando vengan esten agusto se diviertan y quieran volver. Se cocinar, ayudo con los deberes, etc..
Raquel, madre día certificada en Quintanar orden

Hola! Me ofrezco como cuidadora infantil, cuento con una experiencia como madre de dos nenas y como cuidadora de niños dentro del círculo familiar, no estudié nada de infantil ni cuidados infantiles soy delineante pero me encanta los niños y lo hago con Mu yo amor y delicadeza, ya que creo es lo más importante Soy de quintanar pero tengo coche propio si hubiese que desplazarse Muchas gracias por vuestro tiempo y si están interesados no duden comunicarse conmigo. Gracias!
Almudena, madre día certificada en Quintanar orden

Soy almudena tengo 23 años, busco trabajo de niñera o madre de día, y puedo ayudar en tareas de la casa o con los deberes de los niños. Mi experiencia como niñera es de muchos años, mi madre tuvo que irse a trabajar y tuve que cuidar a mi hermano desde bebé.

Hola , soy Rocío y tengo 28 años . Tengo muy buena experiencia pues desde bien pequeña he cuidado de mis sobrinas , desde que tenía 13 años hasta ahora que tengo otras dos sobrinas , una de 3 años y otra con 9 meses . Me defiendo muy bien , les doy de comer , las baño, las visto , las llevo al parque , juego con ellas ...., ¡ vamos lo que hace una tía por sus sobrinas!. También estuve por un tiempo cuidando a dos nilos , 4 y 6 años , muy monetes, pero vaya genio gastaban . Soy gente respo...

Soy carolina, tengo 26 años, y vivo en quintanar de la orden.Tengo experiencia en cuidado de niños ya qur e estado dos años cuidando de los niños.
Bangladesh, madre día - 45800 Quintanar orden

Bueno soy una chica española de 33 años, no tengo hijos porque no tengo pareja, vivo con mis padres porque no tengo trabajo y me gustaria mucho trabajar con niños, soy una chica muy simpatica, estrovertida, he cuidado de mis primos y mis sobrinos y creo que tengo bastante mano con ellos, soy seria y resposable en mi trabajo y estoy dispuesta a aprender y a esforzarme lo maximo posible. Gracias
Tamara, madre día en Quintanar orden

soy una chica española con 28 años cuidar niños o limpieza pues yevo cuidando niños desde bien joven

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda