Puedo cuidar y dar clases a sus hijos, cocinar para ellos, jugar y.hacer de madre de dia. Cobraria algo menos si pudiera tener tambien a mi hijo de 18 meses.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas madres de día están disponibles en Puebla Del Maestre (06906)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Puebla Del Maestre. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola soy Sandra , soy madre de un niño de 6 años , y podría compaginar el cuidado de mi hijo , con el de canguro o lo que sea necesario ! Ya que me encantan los niños !
Soy una chica alegre, comprometida, formada y divertida. Estaría encantada de que confiéis en mi.

me encanta los niños, cuidarlos y q se sientan acompañados

Hola me llamo Miranda tengo 23 años, busco trabajo para el cuidado de niños de 6 meses a 10 años. Tengo paciencia ya que me gustan mucho los niños, soy cariñosa y me gusta mucho jugar con ellos. Tengo experiencia por cuidados de familiares con discapacidad, tengo una hija tambien pequeña de casi 3 años y mas cuidados , entre ellos mi hermana y sobrina e hijos de amigos y vecinos siempre me confian a mi a sus pequeños ya que estoy por y para ellos y en tema limpieza quedan muy satisfechos con ...
Soy Yolanda y me encantan los niños tengo 19 años conmigo no les va a faltar de nada

2011-2012. Cuidado de niños a domicilio. Funciones: - Organización de tareas, cuenta cuentos, juegos… - Tareas de higiene y alimentación
Soy madre de un niño con autismo , he cuidado de mi sobrina anteriormente, he trabajado de niñera y cuidando a personas de avanzada edad tambien

Hola, mi nombre es Tatiana, soy de Colombia y tengo 22 años. Estudie administración de empresas en mi país y niñera de medio tiempo, Hace dos años vivo en España, donde he adquirido aún más experiencia con los nenes. He cuidado niños de 2meses hasta 13 años. Me entiendo muy bien con ellos, soy cariñosa, atenta, paciente y muy responsable. Puede ayudar a tu hijo a realizar los deberes sin problema. Tengo toda la disponibilidad ♥️
Soy responsable una chica de 23 años con ganas de trabajar. Y madre