Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Playa Del Ingles (35100) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Sandra, madre día - 35100 Playa del ingles

Hola mi nombre es Sandra, vivo en el sur de Gran Canaria.Soy muy cariñosa, puntual y con mucha paciencia. Mi experiencia laboral es las prácticas en la guarderia y 4 años que estuve trabajando en un centro de menores, que ya cerro por leyes nuevas del Gobierno de Canarias.Fui muy feliz en ese trabajo y creia jubilarme en el, ya que es mi vocación!!! Cuando estoy con los niños/as soy muy feliz ejerciendo lo que amo, que es el poder educar, enseñar, cuidar y quererlos!
Monica Araceli, madre día en Playa del ingles

Soy Monica , tengo 60 años y soy profesora en educación infantil y primaria, estoy jubilada y tengo mucha experiencia en cuidado de niños de diferentes edades. Me gusta mucho mi profesión . He dado clases en los diferentes niveles educativos. Tengo mucha paciencia y mucha experiencia. Conozco las distintas etapas evolutivas y sus necesidades. acuerdo con una enseñanza que combine el juego, la motivación y la posibilidad de que los niños construyan los conocimientos a través de distint...
Nouhaila, madre día en Playa del ingles

Hola soy Nouhaila, chica de 20 años estudiando en grado superior adminitración y finanzas desde las 14.30 hasta las 20.30 busco un trabajo como cuidadora de niños vivo en maspalomas AVDA DE CANARIAS EDIF HABITAT 32 126
Elisabetta, madre día en Playa del ingles

Soy italiana, tengo 59 años y desde siete años vivo en san Fernando de Maspalomas. He criado mis dos hijos sólo, también he cuidado de mis sobrinos desde los primeros días y más bebés. Me encantan los niños, soy educada, paciente, divertida, puntuale, affidabile, reservada, limpia y muy cariñosa, así que se alguien necesita mi colaboración encantada. Tengo referencias reales y recientes, por privado os facilito los contactos. Gracias

Chica de 42 años con hijos ya mayores , con experiencia en cuidado de niños desde 1 año hasta 9 , realizar comidas, salidas a parques, piscinas , playas, etc. Paseos , llevar a cumpleaños, aseo diario. Recogida del cole y llevar a actividades. Planchado de su ropa. Limpieza de sus areas y habitaciones . Limpieza de su vivienda 1 vez por semana. Responsable, con coche propio, muy sociable.
Raquel, madre día cualificada en Playa del ingles

Chica con mucha experiencia, trabajando actualmente en guardería, y con mas niños a mi cargo, el pequeño-a, no estará solo-a, educamos, hacemos actividades, salimos de paseo, vamos a la playa, al parque, etc!!
Cathaysa, madre día - 35100 Playa del ingles

Soy una persona responsable y con mucha paciencia y me encantan los niños. Tengo la titulación de Técnica en Educación Infantil y llevo dos años y medio cuidando dos hermanos. Con ellos hacia manualidades que convertiamos en juegos, pintar etc.
Daniela, madre día en Playa del ingles

Hola Me llamo Daniela tengo 42 Aňos y soy Madre de dos Niňos una hija de 26 Aňos y me hijo tiene 16 Aňos. Yo trabajo en mucho Hoteles de Animation con Niňos pegeňos. A mi mencanta.

hola soy una mami de una bebe pequeña que es hermosa muy sociable , responsable, simpatica, amigable, muy dada le gustan los niños como a su mami y estoy dispuesta a cuidar niños pequeños dar mucho amor y respeto y enseñarle con mucha paciencia gracias.

Soy una persona responsable, madre de una niña, he cuidado a niños de vecinos y familias, así que tengo experiencia en cuidado de niños/as.

Me llamo Serena, tengo 40 años, no tengo niños pero me encantan. Me gusta mucho cocinar, bailar, cantar y me encanta que los niños lo aprendan. Soy italiana pero hablo y entiendo muy bien l' español porque llevo aquí 5 años. Tengo carnet de conducir y mi coche.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Heidi, madre de día certificada en Playa del ingles

Heidi trabajo con nosotros cuidando a nuestros niños pequeños de 2 y 3 años durante 3 años. Es perfecta para niños en todos los sentidos: es dulce y firme al mismo tiempo, juega mucho con ellos y se preocupa porque coman, su aseo y que no se enfrien. Como una madre! Yo estaba 100% tranquila. Los niños se encariñaron mucho con ella y a veces siguen preguntando por ella.

Niñera Playa Del Ingles

Canguro Playa Del Ingles

Padres Playa Del Ingles

Niñera compartida Playa Del Ingles

Alrededor de Playa Del Ingles

Madre de día Playa Del Aguila

Madre de día Cañon Del Aguila

Madre de día Bahia Feliz

Madre de día Costa Meloneras

Madre de día Sonneland