Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Olivenza (06100) !

Badajoz, las principales ciudades

Madre de día Badajoz
Madre de día Merida
Madre de día Don Benito
Natalia, madre día - 06100 Olivenza

Mi nombre es Natalia, soy una chica nacida en Uruguay pero llevo viviendo 13 años en España. He realizado el colegio, instituto y tengo el título de Técnica en Actividades Comerciales. Ya que me esta siendo difícil conseguir trabajo de lo que anteriormente he estudiado estoy buscando otras posibilidades. Soy una chica con muy buena actitud para cualquier desarrollo de trabajo, es decir, me acomodo fácilmente, ya que tengo muchas ganas de trabajar y aprender a la vez. Soy simpática, divert...

Soy Fátima, una chica joven, alegre, simpática y responsable con ganas de trabajar con niños/as ya que soy estudiante del grado de Educación Primaria, y monitora de Ocio y Tiempo Libre. Por lo que si necesitas una niñera y una persona que los ayude con las tareas o con refuerzo para el colegio no dudes en llamarme. Si tienes alguna duda sobre mi puedes consultarmelo sin ningún problema. Espero que me den una oportunidad para poder disfrutar de vuestros hijos/as. Un saludo y gracias.
Tamara, mamá día en Olivenza

Soy tamara, de 21 años..me gusta el cuidado con los niños pequeños.. Siempre me a gustado encontrar un trabajo asi.. Pero cerca No pongo problemas ante nada nada.. Puedo sacarlos a pasear jugar con ellos areglar la casa.. Estudiar con ellos Me considero una persona sincera.. Cariñosa educada y atenta a lo que me proponga a hacer E cuidado niños de edades diferentes Prqueñitos.. Edad media hasta de 10 y 14 años No me gustan los trabajos internos tuve uno y aprendi mucho porqe era una pe...
Marina, madre día en Olivenza

Hola soy una chica responsable, familiar y que adoro cuidar a los pequeños. Me encanta jugar con ellos y soy muy cariñosa.

Me encanta el cuidado de niños de cualquier edad, poder enseñarles, ver como aprenden, alegrarles, y prestarles toda la atención necesaria para que estén en las mejores condiciones.

Soy educada trabajadora no fumo ni bebo y me gusta trabajar con niños por que te dan alegría

Soy responsable trabajadora y educada no fumo ni bevo y me gusta la sinceridad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda