Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Montijo (06480) !

Badajoz, las principales ciudades

Madre de día Badajoz
Madre de día Merida
Madre de día Don Benito
Maria Victoria, madre día certificada en Montijo

Soy abuela desde los 37 años de dos nietas..fui niñera de 22 niños con 19 años, madre de 1 niña de 22 años me encanta jugar con los niños y llevarlos al parque.. Cuide al hijo de mi amiga desde que tenía 0 meses a 2 añitos Y ahora casi todos los días tengo a mis sobrinos pequeños e hijos de mis amigas porque les gusta estar conmigo tengo 40 años Y Puedo cuidarlos desde x la mañana hasta las 2 del medio día Puedo adaptar mi horario según la necesidad de los padres Pero solo puedo tra...
Cristina, madre día profesional en Montijo

Me llamo cristina, vivo en Montijo ( Badajoz) y tengo 20 años. Me encantan los niños e estado cuidando de una peque un año mas o menos aparte de cuidar por las tardes algunos de mis primos pequeños. No me importa si me tengo que desplazar o las horas que tenga que trabajar me da igual si es de noche como si es de dia. No me importaría si aparte de cuidar a los peques tengo que hacer tareas del hogar.Me independice hace 2 años y puedo decir que me encanta ser ama de casa. Se cocinar estupe...
Silvana, madre día certificada en Montijo

Hola, me llamo Silvana, vivo en Montijo, tengo 35 años, soy muy responsable, cariñosa, tengo estudios universitarios y me llevo muy bien con los niños. Además se me da bien la cocina, por si fuera necesario. No duden en contactar conmigo, si necesitan alguien de confianza. Un saludo.

Hola soy una chica de 27 años deseando de trabajar, ya estado cuidando a mas niños, una niña de 1año y mefio y de un niño de 7 a parte siempre estoy con mis sobrino que tienen 2 y 3 años y estoy con eyos desde que eran bebes, estoy acostumbrada a estar con niño.soy muy responsable en mi trabajo muy atenta muy buena chica y sobretodo cariñosa me encanta los niño, me gusta enséñales juegos y que aprendan mas cosas que no solo los ordenadores y los moviles, los juego de toda la vida, espero ten...
Cristina, madre día cualificada en Montijo

Me llamó Cristina, soy una persona responsable y muy educada me gustaría dedicarme al cuidado de los niños ya que les puedo aportar un ambiente como el de estar en casa y trabajar con ellos muchísimas cosas!

Mi nombre es sandra, soy una chica muy cariñosa, cuidadora y trabajadora. Me encantan los niños hacerles reir jugar con ellos..... Soy una chica puntual y sería en mi trabajo, con estudios. No fumo, tengo carnet de conducir y coche propio. Me encanta también cocinar y tengo un grado medio de pasteleria panaderia lo cual me encanta practicarlo casi a diario. Tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños, cocinar, limpiar...... Tengo referencias. Aparte de cuidar niños tengo mas expe...
Ana María, mamá día en Montijo

Mi nombre es Ana María , tengo 19 años. Soy una chica ideal para cuidar niños, ya que me gustan mucho. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de todas las edades, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar también tareas domésticas. Tengo experiencia con mis primos pequeños.
Maria De Los Angeles, madre día certificada - 06480 Montijo

Hola soy Mari Ángeles Busco trabajo para cuidar a niños a tiempo completo aunque no me importa que sea parcial He cuidado a mi hermana primos y vecinos. Jugar al escondite, al parchis , bailar a los canta juegos etc Me gustan los niños, su cuidado y su diversión.
Judith, madre día certificada en Montijo

Hola muy buenas, soy Judith una chica de 19 años, a la que le encanta tratar con niños y niñas, me encanta ayudarles en sus tareas, jugar con ellos y mantenerlos entretenidos, me encanta hablar con ellos, dar paseos, pintar.... Me considero muy simpática y muy empativa
Aime, madre día certificada en Montijo

Buenas soy mamá de un niño de 1 año y medio, soy súper cariñosa, atenta y me encanta jugar con ellos. Si estas interesada/o contacte conmigo.
Ana Libertad, madre día certificada en Montijo

Hola tengo 27 años y dos niños uno de 1 año y otro de 4 busco trabajo ya que me encantan los niños tengo un curso de educadora infantil en guarderias y e trabajado de monitora de colegio aparte mi propia experiencia como madre
Belén, madre día certificada - 06480 Montijo

Soy una joven de 25 años, con experiencia en el cuidado de menores, dinámica y activa. Sus hijos estarán debidamente atendidos cumpliendo con la demanda requerida y haciendo que ellos estén seguros y confiados conmigo, creando un clima cálido y acogedor realizando diversas actividades lúdicas y educativas para los más pequeños, logrando un aprendizaje mediante el juego.
Beatriz, madre día en Montijo

Hola, soy una chica de 37 años que busca trabajo como cuidadora de niños. Soy técnico en educación infantil, he trabajado en una guardería durante dos meses y tengo experiencia personal con niños de la familia. Me encanta trabajar con los pequeños de la casa... Creo que el juego es la mejor manera de que ellos aprendan a desenvolverse. Puedo ayudarles con las tareas del colegio.
Rebeca, madre día cualificada en Montijo

Hola mi nombre es Rebeca, soy una mujer de 19 años tengo un sobrino de 10 meses y primos pequeños sobre de 3 años a 5, me encanta los niños me gustaría que si buscáis canguro contéis conmigo muchísimas gracias y un saludo. Estoy con el carnt de permiso B ya mismo me presento para el práctico pero aún así no tengo problema en horarios ni en desplazamiento!

Soy marta , y estoy dispuesta para poder cuidar a niños/as de todas las edades , y me encanta hacer de ello.

Soy madre de dos niños y cocinera, con paciencia que creo que eso es bueno para tratar con niños.ayudaria en deberes y en tareas domésticas.

Persona agradable y cariñosa

Hola me llamo jesdica tengo 33 años soy muy extrovertida me gusta mucho el trato con los niños/as educarlos jugar con ellos hacer las tareas del hogar pasear ir a la piscina Se cocinar planchar limpiar Tengo vehículo propio Disponibilidad inmediata y total

soy una mujer responsable con 2 hijas mayores busco untrabajo gratificante soy responsable se mucho de niños y me gustan experiencia como madre puedeo llevarles de paseo y ayudarles con las tareas y jugar con ellos y sobre todo cuidarlos y qe esten agusto conmigo

Hola! Soy Elena y tengo 20 años. Me encantan los niños y me entiendo muy bien con ellos, tengo mucha paciencia y se me da muy bien. He trabajado cuidando a un niño de 3 años y he cuidado a primos y otros familiares. Se cocinar, puedo ayudar en las tareas, puedo enseñar a bailar y puedo llevarlos a cualquier sitio y hacer cualquier actividad deportiva con ellos. Un saludo y gracias!

Me encantan los niños!! Disfruto mucho cuidando de ellos, no me importa ayudarles a cualquier cosa.. Deberes, hacerle la comida y darles de comer, sacarlos a pasear y que jueguen con sus amiguitos..

Hola..soy una persona amable, sencilla, humilde, me encanta cuidar a peques..soy muy atento, cuidadoso, cariñoso..etc

Soy educadora social y tengo experiencia en el cuidado de niños

Hola, soy una chica muy responsable, he cuidado a 3 niños desde q nacieron son como mis hijos pero por no tener coche e tenido que dejar el trabajo y ahora me gustaría cuida de niños porque que es lo que hecho siempre.

Soy una chica simpática, extrovertida, muy cariñosa, y sobre todo muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda