Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Montemayor De Pililla (47320) !

Valladolid, las principales ciudades

Madre de día Valladolid
Madre de día Laguna De Duero
Madre de día Medina Del Campo
Esmeralda, madre día certificada - 47320 Tudela duero

Hola buenas, me llamo Esmeralda, tengo 18 años, soy de Tudela De Duero ( Valladolid ) busco trabajo de niñera, madre de dia, lo que sea.. me gustan mucho los niños ! ! No tengo carnet de conducir. Puedo ayudarles a realizar sus tareas, también a realizar juegos que les alegre, soy una chica simpática, alegre y con mucha energía. Los niños me gustan porque son alegres, algunos revoltosos, estudiosos.... Son los que llenan de vida a las personas. Bueno espero satisfaceros con mi texto Un sa...
Fabiola, madre día certificada en Portillo

Mujer, mayor de edad, con educación titulada como licenciada y jubilada en mi país, nacionalidad colombiana, radicada en España desde el año 2019 y desde la fecha he trabajado cuidando de una bebé de 2 años y una niña de 8 años (hijas de una misma madre), interna de lunes a viernes las 24 horas del día, cumpliendo funciones tales como: acompañamiento, actividades para desarrollo motriz, preparación de alimentos, asesoría de deberes, duchas, lavadoras, limpieza del piso, compra, actividades de...
Alba, madre día profesional - 47320 Tudela duero

Mi nombre es Alba Cerezo, tengo 24 años y he trabajado siempre con niños. Desde que tenia 14 años cuidando durante el día y después como profesroa particular. Tengo la carrera de educación primaria y he pasado un año en America como Aupair (cuidadora de niños en el extranjero). También he participado en campamentos de verano y actualmente soy profesora de extraescolares de inglés con la empresa Activa y doy clases particulares.
Georgiana Elena, mamá día - 47320 Tudela duero

Hola. Buenos. Dias. Soy. Madre a. 3 niños tengo mucha experiencia con los niños. Soy muy cariñosa. Tambien puedo aser la. Tareas del hagar.

Soy madre de dos hijos y puedo cuidar temporalmente de otro niño mas.Entiendo y compartoo que los niños estan mejor acompañados de niños. Nos gusta jugar, el parque y propongo espacios de juego educativos y sin forzar la voluntad del niño.

Hola, me llamo Ivelina y busco trabajo de cuidadora de niños vivo en Tudela de duero.

Soy una mama que ya tiene a la niña grande y me gustaría poder cuidar a niñps ya que me gustan mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda