Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Montanissell (25794) !

Lleida, las principales ciudades

Madre de día Lleida
Madre de día Balaguer
Madre de día Tarrega
Margorien, madre día certificada - 25700 La seu urgell

Estimadas Familias. Soy Margorien Montaño, me entusiasma mucho el trabajo como cuidadora infantil. Soy educadora con mas de 15 años de experiencia, he trabajado con niños de diferentes edades de 0 a 6 años en jardines infantiles, en educación primaria de 6 a 13 años y adolescencia, la mayoría de ellos en centros educativos, ofreciendo un servicio, profesional, responsable y cariñosa. Entre mis cualidades puedo destacar: tutora particular, tengo conocimientos de primeros auxilios básicos,...

Hola soy Victoria me ofrezco de canguro para niños de todas las edades de manera puntual o para después del colegio . Soy mamá de un niño y creo que más experiencia que esa no hay jaja , tengo el curso de primeros auxilios y de monitoria sociocultural, puedo hacer de canguro en mi casa o en el domicilio familiar , no dudes en preguntar. Hablo español y catalán ya que son mis idiomas nativos , puedo ayudar con los debe res y cocinar sin problema .
Layli, mamá día en La seu urgell

Me llamo Layli Zarate, soy Mexicana, tengo 24 años y tengo experiencia con niños. Tengo experiencia de canguro, eh dado clases en cursos de verano, de gimnasia artística y atletismo. También puedo ayudar con los deberes escolares, hablo ingles avanzado y catalán medio. Hago actividades de manualidades, deportes, etc. Soy responsable y ordenada, dispuesta a trabajar cualquier día de la semana. Estudie la carrera de Ciencias del Ejercicio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Mexic...
Delfina, madre día certificada en La seu urgell

Mi nombre es Delfina , tengo 19 años, soy de nacionalidad argentina y vivo actualmente en en la seu de urgell. He sido niñera en otro momento, y la verdad que me encuentro divertida y intento ser muy atenta a las necesidades de los niños. La edad de los niños me es indistinta, he cuidado bebés hasta niños de 13 años, busco adaptarme a ellos y a las necesidades de sus padres. No tengo problema con la cocina, conozco muchos platos para cocinarles. También estoy dispuesta a ayudar con tareas es...
Nerea, madre día certificada en La seu urgell

Mi nombre es Nerea y tengo 22 años. actualmente resido en la localidad de Fraga, pero no habría ningún problema en desplazarme ya que tengo carnet y coche propio. Estoy graduada en pedagogia por la universidad de Barcelona y actualmente comenzare un máster de psicopedagogia en la universidad de Lleida.
Danna, madre día certificada en La seu urgell

Hola puedo ayudarte con tus niños, siempre me he llevado bien con los peques, soy muy divertida, me gustan mucho los juegos, y enseñarles educación y ayudarle con los deberes.

Sóc Conxita, tinc 54 anys i sóc mestra. M'agraden les criatures. No tinc càrregues familiars que m'impedeixin treballar. Vaig quedar a l'atur al març, una salutació ben forta.

Hola buenas, actualmente estudio fuera de España y llego a la Seu aproximadamente a las 5, a partir de esa hora estoy dispuesta a cuidar de tu hijo/ hija hasta la hora necesaria. También tengo disponibilidad los fines de semana a horario completo.

Hola soy Katherin tengo 32 años me gustan los niños tengo 2 hijas y también eh trabajado a nivel profesional con niños ya que soy enfermera y farmaceuta me gusta enseñar soy muy dinámica me gusta escuchar y pasar tiempo de calidad con los niños enseñarles con juegos generar confianza con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda