Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Manzanares (13200) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Madre de día Ciudad Real
Madre de día Puertollano
Madre de día Tomelloso
Silvia, madre día certificada en Manzanares

Me llamo Silvia, actualmente estoy estudiando el grado universitario de Magisterio Infantil, tengo en curso como monitor ludico y sociocultural. Me encanta compartir todo el tiempo del mundo con los niños enseñándoles todo lo mejor que sé. Me encanta hacer manualidades y actividades físicas. Tengo muchísimas experiencias respecto a juegos y talleres ya que he estado trabajando como monitora. También tengo conocimientos acerca de realizar las correspondientes tareas educativas ya que estoy f...
Raquel, madre día cualificada en Manzanares

Busco trabajo ya que no tengo ningún tipo de ingreso y me encanta trabajar con los peques 😌😌 gracias
Isabel María, madre día en Manzanares

Comprendo la dificultad que supone elegir una persona que se ocupe de sus hijos, soy madre y pedagoga y la decisión no es nada fácil, de cualquier forma estoy a su disposición y estoy segura que no les defraudaré y daré lo mejor de mi misma para cuidar, atender y formar adecuadamente a los niños. Además soy Auxiliar de Enfermería, que en determinadas ocasiones podría serles de utilidad tanto para prevenir, paliar y actuar ante cualquier dolencia o problema de salud. De cualquier forma, ...
Marisa, madre día en Manzanares

Mujer alegre, dinamica y me encantan los niños. Madre de un niño con 13 años y otro de 4 años. Cuido niños por dias, horas, meses, como acordemos. Soy cariñosa pero cuando es necesario soy estricta. Ofrezco mucha diversion educativa y haremos las tareas si es necesario. Precio a convenir.
Betsy, mamá día en Manzanares

Soy una chicas de 17 años con experiencia con los niños , soy una persona responsable y puntual y me gustan muchos los niños .Me gustaría cuidar a niños por ser verano y vacaciones.Puedo ayudar con los niños en deberes , darles la comida , bañarlos , ect . Puedo ayudar o limpiar lo que hacen en casa , para que este ordenado. Puedo jugar con ellos , entretenerlos , ayudarles ...
Marina, madre día certificada en Manzanares

Argentina, 39 años, hija de española, tengo hijos adolescentes y todo el tiempo de mi día disponible para trabajar, todos los días de la semana. Cocino muy bien!!!! Se hacer las tareas con los niños, además tengo un sobrino con necesidades especiales y tengo mucha paciencia. Me traslado a cualquier parte de ciudad real ya que tengo donde quedarme en cr. A su disposición!!!! Marina.
Alina Maria, madre día - 13200 Manzanares

Me gustan los niños mucho , y la limpieza .gracias

Soy muy responsable y muy educada española y una edad con una capacidad de trabajo y disponibilidad absoluta con carnet de conducir abierta y con ganas de dar cariño y alegrías ha quién me necesita y sobretodo enseñar respeto y educación dentro de un orden y siempre que me dejen hacer mi trabajo como yo sé hacerlo sin necesidad que me llamen la atención en ningún momento y si así fuera asumo mi responsabilidad para responder correctamente dicho esto espero que me llaméis gracias gracias

Hola buenas me llamo Manuela me gustaria buscar trabajo por k tengo un niño i tengo k mantenerlo mi numero es gracias necesito trabajar porfavor busco trabajo niñera cuidado personas mayores y limpieza muncho gusto i gracias espero k me llameis pronto soi de Manzanares c. Real busco trabajo aprendiz rapido de lo k sea ect...... Ik decir mas pues k tengo k una casa k mentener com mi niño i mi marido k también busca trabajo de camarero repartidor com moto o de lo k salga gracias un saludo?
Idalina, madre día certificada - 13200 Manzanares

Hola soy de Paraguay tengo 41 años no tengo hijos, tengo documentacion en regla, soy ordenada, responsable y organizada. Tengo experiencia en bebes, niños y ancianos. Domino perfectamente todas las tareas del hogar, limpieza, cocina, plancha y paseo de perros. Estoy disponible ya.
Laura, madre día certificada en Manzanares

Soy Laura, una chica de 26 años, responsable, y muy divertida a la que le encantan los niños y como no, trabajar con ellos. Poseo el titulo de Educadora Infantil y he estado trabajando estos dos últimos años como eduacadora en una guarde con niños y niñas de uno a tres añitos.
Estefania, madre día profesional en Manzanares

Soy una chica muy extrovertida, enamorada de los niño y con ganas de disfrutar de lo que me aportan cada vez que trabajo cuidandolos y haciendoles de reir,
Virginia, madre día certificada - 13200 Manzanares

¡Hola! Estaría dispuesta a estar todo un día con los niños son ningún problema y si hace falta por la noche también me encantaría aprender un poco más de este oficio.
Maria, madre día certificada en Manzanares

Chica joven amable y cariñosa con gran manejo con los niños se ofrece para cuidarlos.Gran flexibilidad en el horario.

Animadora infantil .Auxiliar docente maestra Jardinera. 2do año paicopedagofia.

Soy madre de 3 niñas y tengo experiencia

Hola, buenas tardes, Mi nombre es Miriam. Tengo 39 años de edad y mi titulación es Diplomada en Magisterio, concretamente en educación infantil. He trabajado en colegios y además soy madre de un niño de 6 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Raquel, madre de día cualificada en Manzanares

Raquel Sánchez Medina, trabajo para mí en el cuidado de mis hijos mellizos, ayudándome en las tareas diarias, baños, comidas, atención. Sus cualidades son grandes dosis de paciencia, imaginación y que siempre está disponible. La recomiendo por que es una persona que vale mucho y desempeña muy bien su trabajo.

Niñera Manzanares

Canguro Manzanares

Padres Manzanares

Niñera compartida Manzanares

Alrededor de Manzanares

Madre de día Herrera De La Mancha

Madre de día Membrilla

Madre de día Llanos Del Caudillo

Madre de día La Solana